Es una mañana calurosa de verano, Akane se encuentra conversando con sus amigas sobre los acontecimientos recientes con el joven publicista.
- ¿Y después de eso, aún no te deja? – Pregunta Sayuri.
- No... enserio, esto necesita medidas drásticas – Responde la peliazul – Vamos chicas, concéntrense.
- Emm... ¿Eres hostigante? – Pregunta Yuka
- Hostigante, consentida, chillona... - Enumera Akane.
- ¿Le hablas como bebé? – Dice Sayuri
- En ocasiones, aunque creo que podría mejorarlo –
- Yo estaba obsesionada con las exnovias de Daisuke – Comenta la pelirubia.
- Oh, aún mejor, háblale de tus exnovios – Añade la ojicafé.
- Es bueno, es muy bueno... pero no va a ahuyentar a este hombre – Dice algo frustrada la joven Tendo, mientras sus amigas ríen por la situación – Tengo que hacer algo en verdad asombroso... ¡y no es gracioso! Tengo que pensar en algo para mañana –
- Espera ¿por qué ésta noche no? – Pregunta desconcertada Sayuri.
- Noche de Poker, noche de chicos –
- Ah sí... Daisuke también hacia lo mismo – Dice Yuka.
- ¿Noche de chicos? No amiga... eso era antes de conocerte... - Dice con una sonrisa arrogante la ojicafé.
- ¿Qué estas sugiriendo? – Pregunta Akane.
- Creo que lo sabes bien amiga... - Dice riendo su compañera de trabajo, seguida de Akane y de Yuka. El plan aún seguía en marcha y era hora de jugar la ficha más pesada.
.
..
...
Son aproximadamente las 20hs, Ranma está en su apartamento con sus amigos y compañeros de trabajo jugando al póker, tomando unas cervezas y comienzo pizza.
- ¿Se sienten con suerte chicos? – Pregunta el azabache y todos asienten – Muy bien, comencemos con 50 yenes.
- Me siento más afortunado que tú, a mí no me llevaron a un concierto de las DoCo – Responde Ryoga a modo de burla, agregando otros 50 yenes al pozo. Los amigos de Ranma ríen ante el comentario.
- Eso es el verdadero amor – Dice el ojiazul sonriendo.
- Aumento a 100 yenes – Dice Mousse - ¿Y está enamorada? –
- ¿Bromeas? Está planeando la boda – Responde el publicista – Muy bien, vean y lloren... Tengo reinas sobre cuatros – Dice y sus amigos bufan.
- Oh rayos – Dice Mousse y el azabache se lleva el pozo ganado, cuando de repente se escucha la puerta de la entrada abrirse.
- Bebeee, ¡Ya llegué! – Entra diciendo la peliazul. Ranma y sus amigos quedaron boquiabiertos con la aparición inesperada de la mujer.
- Hola Akane... no te esperaba –
- ¿Tiene llave? – Pregunta en un susurro Ryoga.
- ¿Cómo conseguiste la llave? – Le dice Ranma a la joven Tendo.
- Ay cariño, con Soun, tu conserje... me hizo una copia – Contesta ella, guardando unas cosas en el refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
Ranma y Akane: Cómo perder a un hombre en 10 días.
RomanceAkane Tendo es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento...