Comienza el día número dos de esta terrible pero excitante apuesta. Ranma se encuentra en medio de una junta con Happosai, sus compañeros de trabajo y las publicistas Ukyo y Shampoo, analizando las últimas campañas que prepararon.
- Esto es una basura – Dice Happosai, lanzando un folleto – Esto también – Dice lanzando otro, cuando de repente, entra la recepcionista de la agencia.
- Señor Saotome, tiene una llamada – Dice la joven.
- ¿Quieres tomar el mensaje? – Le contesta el azabache.
- Pero señor, es la señorita Tendo – Responde ella algo inhibida.
Ranma queda descolocado, ¿qué hace llamándolo a esa hora y a la oficina? ¿Dónde había conseguido su número? El joven mira a Happosai esperando aprobación o negación de recibir la llamada.
- Que sea rápido. Ranma – Dice su jefe.
- Si señor – Contesta el ojiazul, al tiempo que busca el teléfono de la oficina.
- Es en la línea dos, señor – Le aclara la recepcionista.
- Muchas Gracias – Le responde el azabache, levantando el aparato - ¿Hola? –
- ¡Soy yo amor! – Contesta Akane del otro lado del auricular, con una voz muy aniñada.
- Estoy a la mitad de una junta, te llamo en un minuto –
- Te extraño mucho bebe – Dice sonando lo más infantil posible, mientras sus amigas que se encontraban junto con ella trataban de contener la risa.
- Pues yo también te extraño – Responde Ranma. Sus colegas quedan anonadados con la confesión del publicista – "Maldita sea, las cosas que me hace decir esta mujer, pero no debo quedar mal frente a estas dos arpías" – Piensa el chico.
- ¿Tienes planes para esta noche? – Pregunta Akane.
Ranma queda pensativo unos segundos, mientras lo observa a su jefe que le indica con el dedo que vaya redondeando la conversación – Eh... no, nada. ¿Por qué no vamos al cine? –
- ¿Una película? ¿Puedo elegir? –
- Si, tú eliges –
- Ay, estoy muy emocionada... De acuerdo, nos vemos luego bebe –
- Adiós – Termina de hablar el azabache y cuelga el teléfono –"Las cosas que hago por esta apuesta del demonio" – Piensa el publicista.
.
..
...
Ya en el cine, Ranma se encuentra con que lo elegido por Akane no es nada más ni nada menos que una maratón de películas románticas, algo que detesta con todo su ser el muchacho.
Dentro de la sala, la pareja degusta de la película mientras comen palomitas, pero de pronto la alarma de "actuar como niña berrinchuda" empieza a sonar en la peliazul, por lo que procede a poner en marcha su plan.
- Es mi película favorita – Dice con la boca llena de comida.
- La mía también – Miente Ranma, para no decir que es una real porquería, mientras los que se encuentran detrás de ellos los hacen callar, pero la pequeña Tendo no escarmienta.
ESTÁS LEYENDO
Ranma y Akane: Cómo perder a un hombre en 10 días.
RomanceAkane Tendo es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento...