Capítulo 13

263 35 0
                                    


Son las 10am aproximadamente, en el edificio de la revista "compostura" vemos a la joven periodista hablando con se jefa.

- Señorita Nabiki, espero me disculpe, pero no puedo escribir el artículo.

- ¿Tu computadora no sirve? – Pregunta la mujer, mirándola con ojos expectantes.

- He llegado a conocer a ese chico y... -

- Akane, no me digas que te enamoraste de él... - Responde Nabiki, la peliazul queda de piedra – Mira, ¿ves algún parche o insignia en mi ropa?

- No... - Responde un tanto confundida.

- Es porque no soy tu guía exploradora, soy tu jefa. Escribirás el artículo, la portada se imprime ahora mismo, con una sección especial de diamantes que se encargará de mi publicidad durante todo el año – Dice la mujer de pelo castaño, dirigiéndole una mirada fulminante a su empleada.

- Esta bien, pero Señorita Nabiki... -

- Ningún pero, lo harás y punto – Responde su jefa – Eres una profesional, por eso lo harás

La joven no tiene otra alternativa, deberá cumplir con los caprichos de Nabiki. Poner en juego su carrera o su amor, la situación terminó más complicada de lo que parecía en un principio.

.

..

...

La hora se acercaba, la fiesta comenzaría en poco tiempo. Ranma llega en un auto negro lujoso a la entrada del edificio de la que sería su acompañante.

Cuando baja del vehículo, Akane hace su aparición, usando un hermoso vestido largo color dorado de espalda descubierta. Da un pequeño giro, luciendo el atuendo frente al azabache, quien la mira embelesado.

- "No puede ser tan hermosa" – Piensa el joven publicista, mostrando una radiante sonrisa, producto del espectáculo que tiene frente a él – Ese vestido... te queda... tú estás... - Las palabras no le salían, estaba completamente anonadado con tanta belleza.

- "Que dulce es" – Piensa la peliazul. No dice nada, solo le muestra su mejor sonrisa.

Ranma se acerca a ella hecho un manojo de nervios y la toma de la mano, guiándola al auto. Cualquiera diría que no parece un joven de 25 años, sino más bien un adolescente experimentando el amor por primera vez.

.

..

...

La fiesta es todo un éxito, joyeros, gente de renombre, actores, publicistas, editores, entre otros se encuentran degustando de champagne y de una música relajante.

Se puede observar que todas las mujeres llevan consigo pendientes, collares, pulseras o diademas con diamantes, una de las ideas que habían propuesto Ranma y Happosai durante la organización del evento.

Cuando la pareja llega al lugar, ambos quedan sorprendidos por la decoración y la multitud.

En un rincón del salón, se encuentran los colegas del azabache, observando detenidamente a los recién llegados.

- Salud por las terapias de pareja – Dice Ryoga brindando con Mousse, mientras Shampoo y Ukyo miraban incrédulas a sus compañeros de trabajo.

El ojiazul camina junto con la periodista hasta llegar a una barra.

- Vaya, linda fiesta – Comenta Akane.

Ranma y Akane: Cómo perder a un hombre en 10 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora