Varios años habían pasado desde que Cam llegó a Karmaland, ahora tenía 11 y en unas pocas semanas cumpliría 12 años, ya era toda una jovencita. Ella gracias a Vegetta y Rubius era muy buena con las espadas y arcos, sabía perfectamente como luchar y defenderse frente a los monstruos de la noche.
Sus padres le habían dicho que irían cazar unos... ¿chobocos?, ¿cochobos?, no lo recordaba, pero irían a otro sitio, así que decidió ir a visitar a algunos de sus amigos, a pesar de que eran mucho mayores que ella, ella los llamaba por su nombre, a los únicos que no los llamaba por nombre de pila era a Rubius y Vege, el resto eran llamados por su nombre.
la casa más cercana a la suya, o sea la de Vege, era la de Auron y decidió ir a verlo, por suerte este tenía las torretas desactivadas, sino hubiera llegado herida a casa y ambos de sus padres le hubieran regañado a Auronplay, al entrar a su territorio este se encontraba saliendo de su casa.
- ¡Auron! - dijo la niña corriendo hacía él.
- ah, hola pequeña - este se notaba algo desanimado, la niña supuso que fue por ida repentina de Lolito de Karmaland, ella también se desanimó al oír la noticia ya que se llevaba bastante bien con el, pero uno de los más afectados es el pelinegro que estaba al frente suyo.
- ¿vas a algún lado?, ¿necesitas ayuda? - sonrío Cam, esta había crecido bastante, medía 1,50 m así que más o menos le llegaba al pecho al mayor.
- voy a la zona de mi nueva casa, me mudaré de aquí - dijo el pelinegro avanzando hacía la salida de su terreno, Cam se sorprendió mucho, o sea ahora vivirá lejos de uno de sus amigos...
- ¿porqué? - preguntó siguiéndolo.
- ¿no crees que haces demasiadas preguntas? - esta última pregunta el pelinegro la dijo con un tono algo enfadado, ahí ella comprendió que debía dejarlo solo, este solo salió de su terreno y se dirigió hacia donde se encontraba la casa de su padre Rubius.
Algo triste por lo de Auron miró en dirección hacía casa de Luzu, el siempre la recibía bien, incluso cuando estuvo en su época de Evil Luzu, que fue cuando lo conoció. Salió del terreno de Auron para subir las escaleras hacía la montaña donde se encontraba la casa de su amigo, al llegar tocó la puerta gigante de madera que había, a los minutos Luzu estaba arriba del muro negro.
- ¡Cam!, ¿Qué te trae por aquí? - dijo con mucha amabilidad el castaño.
- mis padres no están en casa y pensé en venir a visitarte a ti y a Lanita - dijo la pequeña mirando a Luzu arriba de su muro - ¿te molesta?
- Claro que no, tu sabes que siempre eres bienvenida aquí - tras decir eso el castaño bajó de su muro y le abrió la puerta a Cam, ella pasó con confianza ya que antes ya había estado en casa de Luzu, ella venía muy seguido, era como su mejor amigo junto con Lanita.
- ¿Dónde está Lanita? - preguntó Cam caminando a un costado del mayor.
- Debe estar con los animales, sabes que le encantan - dijo sonriendo, ella solo lo seguía
En su inventario la chica no tenía mucho, tenía una espada mamadísima, regalo de parte de Rubius y un arco mamadísimo también regalo de parte de Vegetta, más las flechas, un hacha, un pico, técnicamente todas las herramientas básicas por si necesita craftear algo. Luzu entró a su casa, Cam iba a ir a ver a Lanita, quien estaba efectivamente con los animales.
- ¡hola Lanita! - Cam fue muy alegre a saludar a Lana, quien la recibió con un abrazo.
- Hola Cam, tanto tiempo sin verte - dijo la rubia con mucho entusiasmo.
- Sí, ¿que hacías? - la castaña río ligeramente mientras preguntaba.
- Estaba viendo los leones, son tan bonitos - dijo mientras los animales mencionados tomaban una siesta - Creo que Luzu tiene planeado terminar su montaña rusa - Lanita sabía que Cam siempre le pedía al castaño poder subirse en la montaña rusa y este nunca lo dejaba hasta que estuviera lista.
ESTÁS LEYENDO
Padres primerizos (Rubegetta)
FanfictionRubegetta, una niña llamada Cam llega al pueblo de Karmaland, nadie sabe de donde proviene. Sola y sin padres se encuentra con estos dos chicos. la historia trata de como la relación entre Rubius y Vegetta va mejorando con el tiempo tras adoptar a e...