Ese día Cam se despertó muy temprano, junto con Rubius, quien se tardó demasiado en despertarse pero aun así llegó temprano al evento. Cuando llegó junto con Rubius al evento estaba Auron, Fargan, que tenía un traje... De radioactividad... Por alguna razón, Willy con su hijo, Paradise, Cam no se llevaba con el era muy mala persona la mayoría de tiempo.
Mientras esperaban al resto llegaron Luzu junto con Mangel, wow Mangel... Hace tiempo no le veía, así que Cam lo saludó con mucha ilusión, luego llegó Alex y de la nada explotó una mina.
- AHHHHHHHHHHH - Gritó Cam cuando explotó la mina, el golpe la dejó muy cerca de la fuente del pueblo.
- EHHH - se quejó Alex.
- WILLY TÍO ME CAGO EN TODO - gritó Luzu - ERES UN RETRASADO...
- No empecéis... - repetía Vegetta con paciencia.
- YO NO HE SIDO, PERO QUE DICES - se defendía Willy.
- Cam, ¿tas bien? - preguntó Rubén levantándose del piso.
- Sí, no me ha pasado nada - Ellos hablaban mientras el resto se quejaba.
- Espera, Rubius... ¿Has traído a Cam? - preguntó Vegetta acercándose a los recién nombrados.
- Pues sí, no lo has notado...
- La verdad es que no... - dijo el pelinegro para si, a pesar de que lo dijo en voz baja la menor escuchó y se deprimió un poco.
- VALE CHICOS - dijo el castaño - hoy no vamos a liarla, vamos a estar todos tranquilitos.
- Ha sido Willy - dijo el ojimorado, entre risas de todos nadie ayudaba a Willy a poder recuperarse, por cierto Luzu andaba muy agresivo.
- Quédate cerca Cam, Vegetta me estoy volviendo loco del coño ven acá, sígueme. - Dijo el castaño, la menor a pesar del mal momento reciente estaba muy feliz.
- Ya te di la red - dijo Vegetta acercándose al castaño - WILLY QUE SOY YO CABEZÓN - reclamó cuando le llegó una flecha del peliblanco - es que es tontito - la menor solo se reía.
- A ver Vegetta... - dijo el ojiverde.
- Estas invisible... - musitó el más alto.
- ¿Papá invisible?, pero si yo le veo normal - cuestionó Cam.
- Sí yo también, me veo normal, y me podrías dar la red por favor, es para el chocobo - Se acercó Rubius, el ojimorado le dio la red y el castaño por fin pudo guardar a salvo a su chocobo.
- Listo, sigamos... - El pelinegro se iba a ir del lugar cuando el castaño le tomó la mano.
- Espera, que te quería decir lo guapo que estabas hoy - dijo el ojiverde coqueteando, lo cual causó un sonrojo en Vege - Que me gusta mucho tu traje.
- Ah... Pues a mi me gusta mucho tu cinturón... - Dijo en forma de cumplido el sonrojado.
- Solo el cinturón... Pero si me he vestido especial.... ¿No me ves enserio? - se desmotivó el ojiverde, desde una esquina la menor solo observaba, fangirleando por la situación.
- La verdad es que no... -respondió el ojimorado con una mueca de tristeza.
Luego de eso, pasó cada cosa, que este a la cárcel, que explota algo aquí, la muerte de Paradise, que Auron soborna a Rubius con diamantes y Celosgetta se hace presente, que Luzu andaba agresivo y muy malo, etc. Cam solo reía y disfrutaba de las situaciones ya que era su primer evento en años.
Llegó el momento de las presentaciones de cada postulado para la alcaldía, primero habló Auron, el quería seguir con lo trabajado por Lolito, a Cam le gustaba bastante esa idea, ya que creía que Lolito había sido un gran alcalde, siguió Cerdus Gil, y en medio de la presentación Rubius le dice a Cam en susurros.
ESTÁS LEYENDO
Padres primerizos (Rubegetta)
Hayran KurguRubegetta, una niña llamada Cam llega al pueblo de Karmaland, nadie sabe de donde proviene. Sola y sin padres se encuentra con estos dos chicos. la historia trata de como la relación entre Rubius y Vegetta va mejorando con el tiempo tras adoptar a e...