En una semana de Karmaland han pasado ya muchas cosas, Auron se mudó de casa, Cam fue hermana mayor 7 veces, aunque lo está enterada de 1, Rubius mató a uno de los hermanastros de Cam (sin querer, F por Romu), Luzu se va a casar con Lana y ahora todo el pueblo tiene chocobos, los cuales Vegetta dice que no son para montarlos siendo tan pequeña, porque son muy peligrosos, "puedes caer mientras vuelas o perder el control, ¿y qué hago yo cuando eso pase?". Un padre sobreprotector, pero era porque la quería mucho, Rubius hacia cada tontería, por perder una apuesta tuvo que explotar su casa, y ahora "vive" debajo de casa de Vegetta.
Cam, pasaba mucho tiempo sola, le agradaba, pero al mismo tiempo no, se sentía abandonada, a pesar de que sus padres cada 5 minutos le preguntaran por el chat donde está. Iba a cumplir 12 en un par de días, casualmente su cumpleaños era el mismo día que el de su padre, 12 de abril. Ella le tenía una sorpresa a el, tenía que ver con el lobo nocturno.
F L A S H B A C K
Cam junto con Vegetta una noche de luna llena, el mayor la guiaba a su salón de cofres, ¿Qué especial había allí?, Cam siempre pasaba por allí cuando iba a buscar materiales, tal vez... ¿había algo que no había visto?.
- Aquí hay un ascensor que baja, Cam - dijo el ojimorado en la esquina de la sala - cuando llegaste aquí, el primer día bajaste por el, ¿lo recuerdas? - dijo con una seriedad que muy pocas veces la pequeña había escuchado.
- la verdad es que no, lo siento - la niña estaba algo asustada, pocas veces el pelinegro era tan directo y misterioso.
- entonces sígueme - el ojimorado tomó del brazo a la pequeña castaña y bajaron el ascensor, llegaron a una sala extraña, Cam no dejada de ver a todos lados sorpendida, hasta que percató que se le había perdido su padre.
- mmm ¿papá?... - dijo con miedo, ninguna respuesta - ¿papá?... estoy algo asustada, pero solo un poco... - ella estaba dispuesta a sacar su espada si era necesario, estaba nerviosa.
- Cam, ¿estas lista paga sabeg mi secgeto? - esa era la voz de su padre, con un acento ¿francés?.
- Supongo... - Ella no sabía que estaba pasando, de pronto sonó una música de presentación, épica y la verdad algo extraña.
- Cam, yo soy...- dijo llegando al centro de la sala, con la vestimenta del lobo nocturno - EL LOBO NOCTUGNO, noctug... noctug... AHHHH, Megda. No sé pgonunciag la ege - dijo algo enfadado.
La pequeña castaña se quedó en shock, uno de sus padres era de la hermandad, lamentablemente lo había descubierto sin querer, pero eso es otra historia, y ahora su otro padre es el lobo nocturno. ¡Su familia puede ser más genial!
- GUAAAAUUU - chilló y empezó a observar, tocar y admirar el traje de su padre... digo de Lobo Nocturno - Que genial, papá me gustaría ser como tú, y salir en la noche a luchar y robar, aparte de ser tan valiente como el Lobo Nocturno claro - La niña estaba fascinada y el mayor estaba con el ego a tope.
- Bueno, tu cuando cgescas segás igual de valiente que tus padges, de eso estoy segugo - Adoptó otra vez su rol de padre y acarició el cabello de Cam, luego se arrodilló y miró frente a frente a la pequeña - Cam, si tu de vegdad quieges seg una pegsona valiente, podgás, pogque tú eges mucho más de lo que eges ahoga, y yo te apoyage en todo - el mayor se quitó la máscara, dejando ver una sonrisa dulce.
- Quiero ser valiente como tú - el ojimorado tomó las manos de la menor - quiero ser listo como papá Rubius - Vegetta sonrió incómodamente - y quiero ser yo misma, convirtiéndome en la mejor guerrera de todo Karmaland - dijo finalizando su dicurso lleno de emoción, Samuel la abrazó, nada mejor que el amor de padre-hija. (nota de la autora: quiero un papá como Vege :,v)
ESTÁS LEYENDO
Padres primerizos (Rubegetta)
FanficRubegetta, una niña llamada Cam llega al pueblo de Karmaland, nadie sabe de donde proviene. Sola y sin padres se encuentra con estos dos chicos. la historia trata de como la relación entre Rubius y Vegetta va mejorando con el tiempo tras adoptar a e...