Rubius y Vegetta se miraron, muy pocas veces Cam les hablaba seriamente. Se acercaron a la menor y esta los dirigió al sillón, en donde se tomaron su primera foto.
- ¿Qué pasa Cam?, ¿Sucede algo malo? - preguntó preocupado el ojimorado.
- Sí hay algo, alguien, cualquier cosa que te molesta me dices, nos dices - dijo el castaño seguro.
La castaña no sabía que hacer, se había llenado de valor para pedirles hablar con ellos, pero el problema de ahora es que no sabía como explicar la situación. Mientras los padres, sobre todo Vegetta, estaban muriéndose de nervios.
- Lo que pasa es que... Siento que ya no es como antes - Cam dio con el valor y lo dijo.
- ¿A qué te refieres? - preguntó el ojiverde.
- Cuando tenía 7 u 8 años, solían estar conmigo siempre, caminar juntos, me llevaban a los eventos, salíamos a todos lados, cumplí 10 y poco a poco me fueron dejando sola, hasta llegar al punto de solo preguntarme por chat, donde estoy y si estoy bien, no es divertido pasar todo el tiempo sola - se cruzó de brazos y miró a un costado, el castaño se rascaba la nuca y el pelinegro se mordía el labio.
- Cam no lo veas así, velo como que te damos... Más libertad... E independencia en Karmaland eso es muy importante - el ojiverde no sabía que decir, pero lo que dijo obviamente no fue lo apropiado.
- LO QUE RUBIUS INTENTA DECIR - corrigió Vegetta - es que eres ya más grande, y no es de malo pero tenemos cosas que hacer... Cosas de adultos, si antes te llevábamos a los eventos es porque no te podíamos dejar sola, eras muy pequeña, pero ahora eres más madura. Admito que te hemos dejado de lado, pero es cosa de ponernos de acuerdo, ejemplo mañana vamos que tenemos tiempo libre vamos a pasar un día en familia - Samuel siempre saca su lado de padre y trata de solucionar todo, esta vez no funcionó.
- NO, quiero que todo sea como antes, sé que ya no me pueden llevar a eventos, eso lo comprendo, pero y pasar más tiempo juntos, puedo ayudarlos a hacer esas cosas, si soy más grande es porque puedo hacer más cosas ¿o no? - Dijo Cam parándose de su asiento.
- Tienes razón - dijo el castaño - necesitamos ayuda para hacer nuestras cosas - el ojiverde miraba a Vege en busca de razón pero este estaba confundido, Rubius se colocó su capucha de oso hasta cubrir sus ojos - AYUDA PARA ATRAPAR CON LAS REDES A LOS ANIMALES SALVAJES RAAAWWW - Vegetta se levantó de su asiento de golpe riendo, Rubius tomó en brazos a Cam - RAAAWWW
- Papáaa - repetía riendo - estoy hablando algo serio - Rubius la bajó al sillón y le empezó a hacer cosquillas, esta no paraba de reír, hasta le salieron lágrimas. Por detrás Vege atrapó a Rubén.
- Deja a esa inocente niña malvado Oso - decía el pelinegro abrazando al "oso" mientras este intentaba zafarse del agarre muerto de risa, Cam se levantó y subió sobre el sillón para abrazar del cuello al castaño.
- Soy una red, quedas atrapado Oso salvaje - tras decir eso Rubius se tiró al suelo y tanto la niña como el mayor lo soltaron.
- Me morí - el castaño cerró los ojos y se hizo el muerto, Cam y Samuel observaban la escena sin entender nada.
- ¿Papá? - la pequeña levantó la capucha de oso y dejó ver los ojos cerrados del... ¿difunto?.
Cuando ya llevaba buen rato en el piso pensaron que se había quedado dormido, y Vege se disponía a tomarlo en brazos cuando de la nada gritó asustando a Cam y a Samuel.
- LECHES, PERO QUE SUSTO - repitieron el pelinegro y menor al unisono, mientras que el castaño solo se partía de risa.
Luego de llegar a un acuerdo sobre lo que pasaría a futuro fueron a la habitación de Cam a arroparla como cuando era una niña, al llegar al segundo piso se dividieron para colocarse sus ropas de dormir. Rato después Cam tenía puesto su pijama de unicornio, Vegetta su pantalón corto y Rubius su pijama de cuerpo completo.
ESTÁS LEYENDO
Padres primerizos (Rubegetta)
FanficRubegetta, una niña llamada Cam llega al pueblo de Karmaland, nadie sabe de donde proviene. Sola y sin padres se encuentra con estos dos chicos. la historia trata de como la relación entre Rubius y Vegetta va mejorando con el tiempo tras adoptar a e...