El día tan esperado había llegado, la joven le había contado el plan a todos menos a Ian y obviamente al Sef, todos tenían una mochila con las cosas que se llevarían, Cam también había empacado el álbum y su polerón rosa.
- ¿Porqué empacas? - dijo el joven castaño entrando repentinamente al cuarto.
- Son cosas viejas, las iré a botar a algún lado - dijo la joven nerviosa.
- Oh, bueno, ¿lista para hoy? - dijo Ian, ¿sabía lo que iba a pasar?
- ¿A qué te refieres? jeje - dijo aun más nerviosa la más baja.
- Hoy es el día donde haremos guardia nocturna juntos, ¿se te había olvidado? - Cam suspiró enormemente.
- Sí, lo siento... He estado un poco distraída últimamente - dijo ella rascándose el cuello.
- No te preocupes, bueno vamos a desayunar - Dijo el castaño y ambos salieron de la habitación para dirigirse al comedor.
El plan estaba ya en curso, a las 12 del día llegarían y empezaría toda la movida, solo había que esperar.
Faltaban 2 horas, pero el tiempo pasó muy rápido, estaban los chicos afuera ya golpeando gritando "devuelvan a Cam", el plan daba comienzo.
El Sef requirió la presencia de todos y se colocaron todos en posición de defensa, aunque Margaret y Patrick sabían que esto pasaría.
- Venimos a luchar por la vuelta de nuestra hija - dijo Rubius con espada y escudo en mano, estaban todos, menos Vegetta, incluso las doncellas vinieron al combate, Lanita, Mónica, Kristina, Akira, Dulce y Nieves.
- Ustedes ya no tienen nada que hacer aquí - gritó Ian enfadado.
- Silencio Ian - dijo el Sef y este obedeció volviendo a su posición, ahora se dirigió al grupo - Si son tan valientes resistan esto - El Sef comenzó a usar magia, la magia que siempre ocupaba para todo, los chicos estaban informados de esto, El Sef con su magia logró crear un ejercito de sombras, Cam quedó impresionada - TODOS AL ATAQUE - ordenó y las sombras junto con los del clan, menos el, se lanzaron al ataque.
Al combatir se dieron cuenta de que las sombras con un golpe se deshacían como aire, entonces todos empezaron a golpearlas hasta que no quedó ninguna, Ian estaba peleando con Rubius, Cam combatía falsamente con Alex, mientras que Margaret con Akira y Patrick con Mónica.
El combate falso estaba durando más de lo que esperaban, ya que el Sef seguía y seguí creando cada vez más sombras, Ian era el único que estaba luchando enserio y la verdad Cam temía que dañara a algunos de los chicos o chicas.
Vegetta no estaba combatiendo, el había estado escondido todo este tiempo, tiene que estar listo, el seria quien matara al Sef. El con Vicente estaban rodeando la parte de adelante de la mansión, sin tratar de llamar la atención, aunque para ser más sigiloso tuvo que bajarse de su caballo.
Cuando llegó al costado de la mansión solo hacía falta que en un movimiento apuñalara al jefe, pero estaba esperando.
Ian notó la presencia de Vegetta, pero Rubius no lo dejaba tranquilo, Cam dio la señal sin que nadie se percatara y Vegetta dio el paso adelante, la lucha se detuvo con el grito desgarrador de Ian.
- NOOOOOOO - el mismo castaño de alguna forma se liberó de Rubius y corrió donde el Sef, Cam lo seguía de cerca, no permitiría que dañara al pelinegro.
- Fue por mi hija - escuchó decir al pelinegro, el Sef poco a poco iba debilitándose hasta caer al suelo.
Ian en un momento a otro empezó a combatir con Vegetta muy enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Padres primerizos (Rubegetta)
FanfictionRubegetta, una niña llamada Cam llega al pueblo de Karmaland, nadie sabe de donde proviene. Sola y sin padres se encuentra con estos dos chicos. la historia trata de como la relación entre Rubius y Vegetta va mejorando con el tiempo tras adoptar a e...