Capítulo 22

628 87 43
                                    

La casa de Olivia King era mucho más pequeña y modesta, de lo que Let había imaginado para la chica más popular de la escuela y la deportista más reconocida de la ciudad. Estaban recién entrando las horas más profundas de la noche, cuando Joana, Let y Caroline llegaron a la puerta de la casa de Olivia.

Let había tenido que llamar a su madre y decirle que se quedaría en casa de Joana y que habían encontrado a Caroline, pero su madre no estuvo tranquila hasta que Let le envió un video de la casa y la dirección.

Por su parte se las habían ingeniado para bañar a Caroline y cambiarle de ropa. Joana estaba segura que todos en aquella casa se habían drogado con su droga y le preocupaba que Caroline no despertara ni reaccionara, su pulso era débil, ella sabía de primera mano que su fórmula era muy fuerte y que la sobredosis estaba casi garantizada. No dijo nada, no quería alterar a Let y se limitó a preparar una solución que expulsara la droga del organismo de Caroline.

Aunque Olivia no pertenecía de forma activa a los negocios de Fantasma como Derek, siempre ocultaba en su cuarto un kit básico de laboratorio que había preparado Joana hace años.

Y lograron moverse dentro de la casa sin despertar a la madre de Olivia.

Aunque era la misma Olivia la que las miraba con reproche, sobre todo a Joana.

Habían acostado a Caroline en la cama de Olivia, Let se había sentado a un costado de la cama, miraba a Joana en una equina mezclar cosas y a Olivia de pie en el medio de la habitación con los brazos cruzados en el pecho.

_Debes apresurarte_ le dijo Olivia.

_Lo estoy haciendo lo más rápido que puedo, esto es ciencia no una carrera, tengo que ser cuidadosa_ le respondió Joana.

Aunque Joana parecía irritarle la actitud de Olivia, la irritación no le llegaba a la voz. La trataba con un cariño que Let jamás había visto en Joana y la hacía fruncir fuertemente el ceño.

_Tan cuidadosa como fuiste para no involucrar a más gente en tu vida_ Olivia hablaba como si estuvieran ellas dos solas en la habitación.

Hasta cierto punto Let estaba acostumbrada a que Olivia no la registrara. Recordaba el tiempo que tuvo un enamoramiento platónico con Olivia, pero ella siempre la había ignorado sin ningún esfuerzo.

_Disculpa que sea un ser humano con una naturaleza sociable_ Joana hablaba sin levantar la vista de sus mezclas.

_ ¡Por Dios Joana! No seas tan sínica, un momento de distracción con alguien no te lo critico, hasta lo espero, divertirte un rato y ¡ya!, pero involucrarla en tu vida ¿No puedes ser tan irresponsable?

_No es como si lo hubiera planeado. Relájate.

_ ¿Cómo quieres que me calme, si tengo a una chica medio muriéndose en mi cuarto? Y me acabas de decir que la sacaste de una casa de recreación de Elegante ¡¿Estás loca?! Elegante quiere matarte desde hace años.

_Y no lo hizo, aquí estoy_ discutió Joana.

_Eso solo quiere decir que te tiene planeado algo peor... ¡Valera! Te van a matar y te vas a llevar a otros contigo y parece que no te importa.

Joana se sobresaltó con las palabras de Olivia. Ella había caminado hasta Joana y la había sacudido. Joana emitió un alarido de dolor ahogado y se levantó de golpe. Let alcanzo a ver la expresión de dolor de Joana mientras Olivia se apresuraba a limpiar sus manos con una solución transparente que había tomado de la mesa.

Olivia limpiaba las manos de Joana con un cuidado detallado y metódico. Joana parecía ya no dolerle y miraba a Olivia con un cariño abrazador. De pronto Let paso del disgusto por la forma en que Olivia regañaba a Joana, al disgusto por la forma en que estaban muy cerca.

Rojo Oscuro (Trilogía Fantasma libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora