❝cαp.2❞

16 2 2
                                    

Durante todo ese día, se la paso recordando hermosos momentos vividos con él.

Como aquella vez que jugaron y bailaron bajo la lluvia, pero después ambos pegaron un resfriado, pero valió la pena.

O cuando fueron al parque de diversiones y él casi se desmaya del susto al entrar a la casa del terror.

Y como olvidar cuando ambos intentaron cocinar y se le quemo toda la comida, recibieron un gran regaño de parte de su madre.

O cuando el le regalo un ramo de zanahorias, debido a que ella es alérgica a las flores, río al recordar.

Definitivamente paso los mejores años junto a él.

Ese mismo día era su aniversario, 14 de junio.

Y como todos sus aniversarios, preparaban un pastel de vainilla.
Y lo comían junto a una taza de chocolate.

Ella siguió con dicha costumbre, preparo su pastel y su chocolate.

También vio sus películas favoritas, y se torturó a si misma, viendo su albun de fotos.

Ella lo amaba, de verdad lo amaba, mejor dicho lo ama, es el amor de su vida, el hombre de sus sueños.

Pero el haberlo dejado ir, tiene sus motivos.

Y ella sufrió tanto al tomar esa elección.

Pero creyó que era la correcta.

(...)

Ya era de noche, y se acomodada para ver la última película de su lista.
Un amor para recordar.

De pronto escucho un ruido, y un perro llorar.
Fue a ver de donde provenía y se encontró con al escena, de su cachorro y unas cosas tiradas.

Tomo al cachorro en brazos, y lo acomodo en el sofá.

Y se dispuso a levantar lo que tiro.
En eso una caja y muchos sobres se encontraban esparcidos por todo el piso.

Cartas que él le mandaba y nunca leyó.

Sabía lo que esto quizás le esperaba, pero la curiosidad la mato.

Se acomodó nuevamente en el sofá, y empezó a leer cada carta, de la primera a la última.

Lágrimas caían cada vez que terminada de leer una, y al leer su Te Amo.

Lloro más en aquella  carta que mencionada que el era el culpable, pero no lo fue, y nunca lo será.

Y llegó a la última, aquella carta que le llegó en su día de aniversario.

No pudo más y harrugo la hoja contra su pecho, y lloro, como nunca antes lo había echo.

Y es que tenía razón, ella fue una egoísta, pensó en ella, y no en él y como la estaría pasando.

Tenía razón, le puedo haber dicho todo de un comienzo, pero tenía miedo.

¿Quién querría estar con alguien que tenga cáncer?
Nadie.

Si, tenía cáncer, y no sabían si podía ser terminal, por suerte lo agarraron a tiempo.

Pero ella tenía miedo de que la dejará, pero fue ella quien lo dejo a él de una manera cruel.

Esto jamás se lo iba a perdonar.

Estaba arrepentida, demasiado, por que lo necesitaba, lo quería, lo amaba.

Y daría lo que fuere para que todo vuelva a la normalidad.

Pero ya era tarde, y se dio cuenta tarde de ello.

Arrepintiendose no iba a hacer nada.

Lo único que espera que sea feliz, más feliz de lo que ella logró. Se lo merece.

Por su egoísmo, perdió al amor de su vida.

Antes de dormír, fue hacía su balcón y miro al cielo.

_Talvez no estemos juntos, pero ambos vemos el mismo cielo, y quiero decirte que lo siento mucho, y jamás olvides que te amo, ¿Si?
Y prometo hacer lo que me pediste, si tu haces lo mismo por mi.
Y cuidare bien de nuestro hijo!! - una lágrima se resbaló- Tannie te hecha mucho de  menos, igual que yo.
Te amo mi bello Kim TaeHyung.


                           ♡Fin♡





Who Are You?  [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora