¡Recordatorio!
(T/N)
Tú nombre.
(T/A)
Tú apellido.
(N/M)
Nombre de tu madre.
.
.
.
Abrí mis ojos con pereza y esfuerzo al escuchar la melodía persistente de mi alarma que penetraba en mis odios con insistencia hasta hacer reaccionar mi cerebro nuevamente y despertarlo de su merecido descanso. Con calma, y sin apuro, me senté en el colchón con mis piernas colgando al borde de este luego de retirar las mantas que mantenían preso mi cuerpo con una comodidad desbordante.
Un bostezo se escapo de mis labios sin poder evitarlo mientras llevaba mi mano hacia mi boca para cubrirla al tiempo que bostezaba.
Pase la mano restante por mi alborotado cabello mañanero en un vano intento de arreglarlo un poco pero este se negaba a cumplir mis deseos con su rebeldía matutina. Bufe con molestia por aquello. Sin embargo, al final, decidí no darle mucha importancia ya que era algo de lo que podía ocuparme al peinar mis indomables cabellos y atarlo en una simple coleta alta.
Y me centre por unos minutos en observar una solitaria pantufla. Dándome el tiempo suficiente para despertar por completo.
Con las energías renovadas y,una gran sonrisa en el rostro aun algo adormilado, me levante de un salto de mi cama y me dirigí al baño para realizar mi aseo personal. Lo típico. Al terminar con mi labor, lave mis manos con mucho jabón para eliminar cualquier germen que se haya colado en estas. (guiño, guiño. Cuídate.)
Cambie mi pijama por algo más casual y ligero. No voy a describir mi atuendo, la escritora no tiene sentido de la moda así que no me hará hacerlo.
Salí de mi cuarto completamente motivada y me encamine hacia la habitación de mi madre donde se encontraba acomodando unas cosas en su bolso y, posiblemente, se aseguraba que nada se le olvidara.
— ¡Buenos días, madre!. —exclame alegre al entrar en la habitación.
— ¡Oh, buenos días, (T/N)!. —respondió esta al verme cruzar la puerta de la habitación con una sonrisa en su rostro dirigida hacia mi persona.
— ¡Ya estoy lista!. —informe mientras hacia una pose diva y pasaba una mano por mi cabello con una altanería fingida.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝑬𝒍 𝒎𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂 [CANCELADA]
Фанфик" En una hermosa noche se conocieron. Las estrellas decoraban el cielo, y la Luna era la principal espectadora del comienzo de una amistad entre dos razas. Lágrimas caían desde los ojos de la joven, una sonrisa adornaba el rostro de la persona que l...