¡Aviso!
Este libro continuara. Al ver el apoyo que recibió en este tiempo decidí que lo mejor sería seguirlo, muchas gracias a todas las personas que comentaron y votaron, realmente me hizo feliz saber que aun había personas que apoyaran este libro.
Tendría un cambio en la narración de los capítulos. Pero no muy notable desde mi punto de vista. Espero no sea una molestia.
Lo único que les pido es que dejen sus comentarios y sus votos. Solo eso. Con eso puedo continuar motivándome para continuar con esta pequeña obra y saber que ustedes continúan aquí. Esperando por más.
¡Ahora si, vamos con el capitulo!
.
.
.
Aquella tarde había sido entretenida. La relación entre los hermanos me había resultado muy divertida de ver, las constantes peleas que surgían entre ambos por las bromas del mayor o porque no tenía la menor intención de recoger el calcetín que se encontraba tendido en el suelo de la casa esperando que llegue el milagroso día de volver con su par me causaban grandes carcajadas, sus discusiones no eran agresivas ni vulgares. Solo graciosas o hasta adorables de contemplar. Los chistes o juegos de palabras que le lanzaba el esqueleto mayor a su hermano menor provocaban que este ultimo se hartara y terminara por finalizar la conversación mientras golpeaba el suelo con uno de sus pies con molestia.
Tuve el tiempo suficiente para preguntar sobre la raza que volvía a compartir la vida con nosotros en la superficie.
Papyrus respondía lo mejor que podía mis dudas. Sans lo hacia de igual manera pero sin dar tantos detalles como su hermano. Parecía no querer dar mucho conocimientos sobre los monstruos.
Lo había mirado confundida por su comportamiento cauteloso. Sin embargo, no quise indagar en sus asuntos así que lo deje pasar.
El menor de los hermanos me hablo un poco de todos sus amigos.
El mayor me hablo de lo grandioso que era dormir en su puesto de trabajo.
Al instante, el esqueleto de gran estatura se giro hacia su hermano para reprenderlo por estar diciendo cosas sin sentido y que nadie había preguntado para saber de ello...y también para añadir que era mejor dormir en el sofá de su casa.
Entre ambos había comenzado una discusión sobre donde era el mejor lugar para dormir. Las opciones eran: cama, sofá, puesto de trabajo, en la nieve, de pie en cualquier parte o...¿al final del juicio?. Esto último había sido mencionado por el mayor de los hermanos. No logré entender a que se refería con eso.
Cuando la noche comenzó a tomar mayor presencia en el cielo decidí que lo mejor era regresar a mi casa. Me despedí del par de hermanos y me puse en marcha hacia mi hogar. Unos cuantos pasos y ya me encontraba en ella. Eramos vecinos después de todo. Al ingresar a mi humilde morada me tope con mi madre quien estaba hecha una fiera porque me había marchado sin avisarle y se encontraba completamente preocupada por mi repentina desaparición, con algunas disculpas y explicaciones logré hacer que se calmara, su rostro se lleno de asombro y curiosidad cuando le comenté que había conocido a nuestros vecinos monstruos y que estos ya me habían considerado su amiga.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝑬𝒍 𝒎𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂 [CANCELADA]
Fanfiction" En una hermosa noche se conocieron. Las estrellas decoraban el cielo, y la Luna era la principal espectadora del comienzo de una amistad entre dos razas. Lágrimas caían desde los ojos de la joven, una sonrisa adornaba el rostro de la persona que l...