Podía sentir mi corazón con fuerza, mis ojos brillaban, mis mejillas ardían, una sonrisa se pintaba en mi rostro.
Me había enamorado.
Era verdad.
Lo sentía en mi pecho.
Mis ojos se habían enamorado de su sonrisa, y no podía evitarlo.
No podía sacar de mi mente aquellos ojos tan lindos, me era imposible.
Era mi primer amor.
Mi primer amor no correspondido.
No pensaba quedarme de brazos cruzados, no dejaría que mi primer amor se fuera tan fácil.
Me arriesgaría por su corazón, su mirada y su sonrisa.
Pero cómo podría hacerlo.
Su corazón estaba roto, su mirada era triste y su sonrisa era falsa.
No tenía a nadie.
No hasta que me conoció.
Yo estoy aquí.
Le abrazaría y le repetiría que todo estaría bien.
No sabía si sería suficiente.
Pero lo intentaría.
Haría lo posible para ver una sonrisa verdadera en su rostro, para admirar el brillo de sus ojos y para sentir su corazón latir con fuerza.
Lo haría para hacerle feliz.
.
.
.
A petición de ustedes, aquí les dejo el prólogo y me voy, no sin antes aclarar y avisar unas cositas.
Cada capítulo contará como un día, por lo cual, algunos serán capítulos largos, no prometo que todos lo sean pero lo intentaré.
Subiré capítulo cada que pueda, no prometo actualizar diariamente y espero, tengan paciencia.
No sean lectoras fantasmas, ¿en qué les afecta dejar mínimo su voto?
Me gustaría que dejarán su opinión de cada capítulo y lo que creen que suceda, siempre las leo y les respondo.
Por Instagram suelo dar noticias, avisos y adelantos para que me sigan. También subo edits de Chris. Por si les interesa, el link se encuentra en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Estoy Yo ✔ || Christopher Velez
FanfictionAquí estoy yo, dispuesto a protegerte, amarte y hacerte feliz ¿me dejarías?