Tallé mis ojos ligeramente, mientras soltaba un largo bostezo.
Ya eran como las tres de la tarde, me había desvelado toda noche viendo películas junto a Lindsay. Ella se había dormido dos horas antes, pero yo aún quería ver películas.
Miré a mi lado y mi mejor amiga no se encontraba ahí, apostaba a que se había ido con sus amigas.
Me senté en la cama, levante mis brazos y me estire, soltando nuevamente un bostezo.
Mi mirada se quedó pillada en un cajón, mientras comenzaba a divagar en mi mente.
Después de un tiempo parpadee repetidamente.
Quité las cobijas y las dejé a un lado, bajé de la cama y me puse las pantuflas. Coloque mi maleta sobre la cama, abrí esta y saque un conjunto de ropa.
No me quedaría aquí el resto del día, quería ir a aquel lago.
Entre al baño y me di una ducha lenta, luego de media hora salí del baño, ya me había vestido.
Mi cabello se encontraba húmedo, pero no quería usar una secadora, mucho trabajo para una floja como yo.
Me coloque unos zapatos, tome un libro cualquiera y caminé a la salida de la cabaña.
Había dicho que no leería un nuevo libro hasta que acabará el que le di a Chris, pero no podía esperar toda la vida a Chris, quería leer y decidí comenzar uno nuevo en lo que Chris termina el que le dí.
Abrí la puerta y apena salir me encontré con Lindsay.
—¿A dónde vas tan guapa?
—Iré a leer.
—¿Puedo ir contigo?
—Estuvimos un día completo juntas, déjame un día para mí, ¿si?—di unas pequeñas palmadas en su mejilla
—Pues ya qué—murmuro resignada
—No te le acerques a ya sabes quien y cuando regrese te quiero ver en la cabaña.
—No llegues tarde a la cabaña—asentí
Me di la vuelta y comencé a caminar por el bosque, encaminó al lago.
Minutos después ya me encontraba allí, miré a mi alrededor, me encontraba totalmente sola.
Me encogí de hombros, me senté debajo de un árbol recargando mi espalda en el tronco de este.
Abrí el libro y comencé a leer la primera página, este libro era totalmente al libro que le di a Chris.
El libro que le di a Christopher era puro romance, no suelo leer esa clase de libros, pero ese me atrapó totalmente. Esperaba que Christopher siguiera leyendo apesar de que el libro fuera muy para chicas.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Estoy Yo ✔ || Christopher Velez
FanficAquí estoy yo, dispuesto a protegerte, amarte y hacerte feliz ¿me dejarías?