duridu_17 este capítulo va dedicado para tí por responder correctamente, espero que lo disfrutes.
• Si ya te dediqué capítulo, dale la oportunidad a las demás personas ;)
"Tú mejor que nadie sabes todas las consecuencias que puede traer un poco"Lo sabía a la perfección y me había importado una mierda cuando me metí cocaína.
Ya no había llorado más, realmente me había cansado de ser tan sensible y patética.
Debía de dejar por sufrir por cosas tan simples.
O al menos eso quería meterme en la cabeza.
Apenas terminé de arreglarme, para no hacer nada, me acerqué a la cama y me acosté. Tomé un libro y seguí leyendolo.
Eran las dos de la tarde, el cielo estaba nublado, hacía frío pero no llovía.
Solo debía aguantar esta mierda por unos días y todo volvería a la normalidad, seguiría con mi vida de mierda.
Estaba claro que no volvería al campamento, me negaba a regresar a este lugar.
Alguien tocó la puerta de la cabaña, yo era la única que se encontraba aquí.
Ignoré a los llamados, no le abriría a alguna amiguita o amiguito de alguien más, me daba igual no ser educada pero no lo sería con ninguno de los que estuviera en el campamento.
Abrieron la puerta, fruncí el ceño y miré de quien se trataban.
Era ni más ni menos, que Christopher.
Desvíe la mirada rápidamente hacia mi libro, seguramente no me buscaba a mí, ¿por qué lo haría?
—Dal, lamento haber entrado así por que si.
Dal.
—Da igual.
—¿Podríamos hablar?—estaba parado a un lado mío, su mirada sobre mí y yo era tan cobarde que ni podía mirarlo
—Sí, solo que aquí no.
Me puse de pie, salí de la cabaña y busque la banca en la que me había sentando anoche.
Al encontrarla me acerqué y me senté, Christopher me había estado siguiendo en silencio, se sentó a mi lado y se mantuvo en silencio por unos minutos.
Yo no decía nada, tampoco lo miraba. Jugaba con mis dedos y con mi mirada en estos, me sentía nerviosa por alguna razón.
—Antes de comenzar, no quiero que explotes y que me dejes aquí. Solo quiero hablar contigo tranquilamente, ¿si?—asentí sin mirarlo
ESTÁS LEYENDO
Aquí Estoy Yo ✔ || Christopher Velez
FanfictieAquí estoy yo, dispuesto a protegerte, amarte y hacerte feliz ¿me dejarías?