its_ventel513 capítulo dedicado para tí, espero que lo disfrutes ♡
Intentaba escucharlo pero los pensamientos seguían atormentadome.Volví a bajar la mirada hacia mi almuerzo.
—Y entonces cuando me di la vuelta, el perro se había comido mis tacos—dijo para luego soltar unas de sus características carcajadas, sonreí un poco y me mantuve en silencio
El silencio nos invadió, él sabía que algo me sucedía, me miraba preocupado y él solo quería distraerme.
—Dal—me llamó, levanté un poco la mirada para mirar sus ojos
—Dime.
—¿Quieres que vayamos a otro lugar, un lugar donde no haya nadie?
—Sí, me gustaría.
—Primero debes terminar de comer.
—Ya comí un poco—negó
—Come más.
No había comido desde hace dos días y él lo había notado, detestaba que se fijará tanto en los pequeños detalles.
Las drogas me quitaban el apetito, era normal para mí no comer. Sabía que luego mi apetito volvería e intentaba no preocuparme.
—Chris, yo—me interrumpió
—Deja la hamburguesa a la mitad y nos vamos—solté un suspiro
Hice lo que él quería, no quería discutirlo y no pude negarme.
En cuanto dejé la hamburguesa a la mitad, me puse de pie al igual que él. Salimos de la cafetería lo más rápido posible.
Las miradas seguían sobre mí, más ahora por lo del video.
Ahora me tachaban como "la drogadicta"
Me había comenzado a dar igual lo que decían de mí, había estado ignorando las miradas y los murmullos sobre mí.
Christopher tomó mi mano, lo miré rápidamente alarmada.
—Vamos a mi cabaña, hace frío y en la cabaña estaremos mejor—asentí
Dejé que tomará mi mano y me guiará a su cabaña, la cual ya sabía dónde estaba.
Al llegar, abrió la puerta y me dejó pasar primero, soltando mi mano. Entré y caminé hacia su cama, para sentarme en la orilla del lado derecho de esta.
Él cerró la puerta, se acercó a mí y se sentó en la cama que estaba a un lado mío, estábamos frente a frente.
—Y....—murmuré intentando romper el aburrido silencio
—Ya he mejorado con el ukelele—dijo armando un tema de conversación
—¿Si? Me gustaría escucharte—me sonrió con emoción
ESTÁS LEYENDO
Aquí Estoy Yo ✔ || Christopher Velez
FanficAquí estoy yo, dispuesto a protegerte, amarte y hacerte feliz ¿me dejarías?