Había quedado con los chicos en mi casa, pero el señor del taxi conducía lentísimo. Esperaba llegar antes que Jhon; no quería que se diera cuenta de que me había quedado en la casa de Meg.
—Gracias. —dije, bajando del auto.
Mierda, ellos ya estaban aquí.
—¿Dónde estabas, perra? —me preguntó Jhon, con un tono burlón.
—En la casa de Meg. —me senté junto a ellos, intentando parecer despreocupada.
—¿Meg, la hermana de Dylan? —interrogó Cami, con curiosidad.
—Sí.
—¡Dime que lo besaste! —exclamó Cami, emocionada.
—Obvio que no. —mentí, tratando de disimular.
—¡OMG! ¡Te lo besaste, perra! —Jhon me conocía mejor que nadie y sabía cuándo mentía.
—No.
—Bebe, te conozco. Sé cuándo mientes. —Jhon no se dejaba engañar.
—¡Cuéntalo todo!
—No lo besé.
—Fuiste a la casa de esa perra. —me miró, enojado—. Y no te besaste con Dylan.
Jhon detestaba a Meg desde que tenía ocho años. Ella había regado un chisme por todo el colegio que decía que Jhon se había besado con otro niño. Él había recibido bullying durante todo un año. Meg se había arrepentido y le había pedido perdón cientos de veces, pero Jhon era rencoroso.
—Petra cambiona, vamos de compras.
Subí a mi habitación para cambiarme. Me puse ropa básica: unos mom jeans rasgados y un top rojo.
Bajé al primer piso. Cami estaba acostada en el sofá, viendo TikToks, y Jhon estaba en el baño cambiándose.
Llegamos al centro comercial y comenzamos a comparar maquillaje para Kat, ya que mañana era su cumpleaños y aún nos faltaba un poco de cosas para su regalo. Las bolsas no cabían en el auto; creo que nos excedimos con las compras.
(......)
Estábamos comiendo nieve, acostados en el sillón, viendo "10 cosas que odio de ti". Yo amo las películas antiguas. Faltaban 30 minutos para que saliera Kat, así que subimos al coche y nos dirigimos al instituto, poniendo música de One Direction.
—Kat ya salió. —dijo Cami, bajando del auto.
En ese momento, vi a Dylan besándose con una chica, lo que me hizo sentir mal. Sabía que no éramos nada, y eso me probaba que nunca seríamos nada. Yo solo era otra chica más, sumamente enamorada de él.
La vista de Dylan con esa chica me dejó el corazón pesado. A pesar de que sabía que no había nada entre nosotros, el dolor de verlo con otra me hizo cuestionar todo lo que había sentido.
—¿Estás bien? —preguntó Jhon, notando mi expresión.
—Sí, solo... —hice una pausa, tratando de encontrar las palabras—. Solo me sorprendió verlo.
—Parece que se lo está pasando bien. —dijo Cami, observando la escena con desdén.
—No me importa. —respondí, aunque las palabras sonaron vacías. La verdad es que sí me importaba, y dolía.
Jhon, al notar mi incomodidad, me miró con preocupación.
—Si quieres, puedo ir a decirle que se largue. —su tono era serio, casi protector.
—No, no es necesario. —dije, sintiéndome un poco culpable—. Solo... no sé. Me siento extraña.
—Vamos, no dejes que ese idiota te arruine el día.
ESTÁS LEYENDO
El Fuck Boy (EDITANDO)
Romance-Pensé que teníamos algo-las lágrimas comenzaron a caer. -Pensaste?, enserio crees que yo me enamoraría de alguien y menos de ti solo quería acostarme contigo y lo logre. -Eres un idiota-digo con la voz entrecortada