Capítulo 23

4.6K 507 194
                                    

Sé que actualicé hace poco pero les traigo otro porque soy buena:)

•••

Haechan toma a Jess quien se está llendo a un lado fuera del asiento mientras se ríe.

—Maldita sea, eres irritante—gruñe Haechan mientras ella está colgando de su cuello y sacando sus labios en busca de un beso.

—Jen—dice ella, sonando como un tratado de gemido—¿Por qué no me besas?

Haechan pone su mano en el rostro de la chica y la empuja lejos de su rostro mientras ella lucha por volver.

—No debí darte tanto tequila.

Ella se ríe mientras se escabuye debajo de su brazo y va directo a sus pantalones, en preferencia su entrepierna.

—Hey, hey—dice Haechan tomándola del cabello— Quédate malditamente quieta.

Ella ronronea tratando de tomar su rostro.

—Sí, Jen, me gusta cuando me tratas duro.

Haechan gime frustrado.

—Que no soy tu jodido Jeno, Jen o putijen, soy jodidamente gay y no quiero tus labios heterosexuales sobre mí.

Ella estalla en una carcajada y pone uno de sus dedos en los labios de Haechan.

—Me encantan tus bromas...—susurra.

Haechan de inmediato quita la mano de la chica de sus labios, y cuando va gritarle, mira a lo lejos a Jeno venir sin camiseta y un poco desconcertado, más en otro lugar que en el bar y suspira de alivio.

—Gracias por venir, espero que el polvo estuvo muy bueno porque quiero que al menos haya valido la pena estar con esta cosa irritante.

Jeno sonríe de lado y golpea el hombro de Haechan en broma.

—Lo estuvo—afirma y Haechan sobreactua el largo suspiro como si el aire le faltara, fingiendo alivio— Al menos está viva...

Señala a la chica en el piso jugando con su cabello y riendo.

...

Jaemin se recuesta en la pared de un pasillo que no tiene idea donde diablos está, pero poco le importa mientras siente su garganta atorarse con un nudo y el hormigueo triste en su estómago, el realmente quiere devolver el sentimiento atraves de su boca, quiere rechazarlo, pero ya es demasiado tarde para ello.

Deja que las lágrimas caigan tratando de calmarse, se acaba de dar cuenta cuan lleno se sintió al estar con el, de todas las formas posibles su cuerpo deseaba estar con él, era un sentimiento sofocante, pero se le hacía muy difícil luchar contra él. Cuando pudo contener su absurdo llanto se adentró por los pasillos, siguiendo la musica del bar, encontrando por fin la pista de baile brillando ante el. Sintió mareo al pasar por ella así que decidió buscar asiento lo antes posible, evitando a Jeno con una muy borracha Jess en el suelo, siendo ignorada en el piso mientras el charlaba con Haechan.

Encontro a Mark ordenando un tequila y para su suerte estaba sin camiseta, estaba disimulando su poca cautela y gran torpeza.

—La próxima vez, quitense la camiseta —le señalo Mark y este ríe mientras se sienta a su lado—Y si te lo preguntas, vi a Jeno y lo supuse...ustedes son tan necesitados.

Jaemin suspira y lo mira atraves de la luz sonriendole, quizás debería preguntarle.

—Puedo, uhm...¿Preguntarte algo?

Mark entrecierra los ojos hacia el y se acerca.

—¿Algo anda mal, eh?

Jaemin frunce los labios y se encoge de hombros.

—Pero por favor, no seas un maldito cretino—dice Jaemin y Mark se ríe.

—Lo intentaré, pequeño idiota.

Jaemin suspira y su pecho se siente presionado, sus dedos sin su consentimiento comienzan una guerra silenciosa entre ellos.

—Tú, eh...—traga un poco, un nudo en su garganta aparece y tiene que mirar las botas de Mark—estás enamorado de Haechan, ¿No?

Mark sonríe de lado, intuyendo.

—Lo estoy, sí.

Jaemin lo mira ahora, con los ojos húmedos, las palabras no salen y no puede preguntar nada más, es absurdo se siente perdido y completamente enamorado de Jeno, ¿Pero cómo lidiar con el sentimiento? ¿Cómo no temer a que su corazón esté roto?

—Jaemin—le llama, tocando su pierna un poco— ¿Puedo sospechar que estás enamorado de Jeno?

Jaemin baja la cabeza de inmediato cuando las lágrimas corren hacía fuera.

—Como también puedo decir que estás rechazando el sentimiento y a él...

Jaemin detiene su llanto porque es patético, está en un lugar público y no tiene siete años. Mira a Mark mientras con disimulo limpia sus lágrimas y se recuesta sobre la mesa un poco más cerca de él.

—Escucha...—dice Mark y se acerca un poco más— Somos todos chicos malos, fumamos, tomamos el mundo y lo guardamos en nuestros calzoncillos pero también tenemos corazón y apuesto a que Jeno tiene uno, el cual se está rompiendo, como el tuyo, por lo que veo.

Jaemin  suspira y asiente, mordiendo su labio, Mark toma su mano y la aprieta.

—No puedo asegurar que no te romperá el corazón, pero deberías darte algunos pases a veces y averiguar sobre ese sentimiento que aseguro les tiene sofocados.

El menor toma la mano de Mark de vuelta, en signo de apreciación.

—Y no por ser un poco románticos no follaran como a ti te gusta, así que, relaja tu gordo trasero—bromea y Jaemin se ríe, pero al instante la sonrisa se borra cuando ve a Renjun acercarse.

—¿Qué sucedió con sus camisetas?—pregunta Renjun mientras apenas logra detenerse ante ellos.

Mark se encoge de hombros.

—Esas son las consecuencias de una gran fiesta, querido Renjun—responde.

—¿Perder tu camiseta?

Jaemin se ríe junto a Mark.

—No, bastardos borrachos poniendo bebidas de colores en ella.

Renjun asiente claramente no entrando en ello, se acerca a Jaemin en su silla y deja caer su brazo sobre sus hombros.

—Así que...¿Dónde estuviste?—cuestiona y Jaemin se encoge de hombros incómodo.

—Me perdí luego de ir al baño, ¿Lo siento?

Frunce su nariz un poco y Renjun lo besa, definitivamente no era lo mismo en lo absoluto y se permitía extrañar los labios y las manos de Jeno, su voz y hasta el sabor de sus labios. Una vez más lo comprobó, Jeno era la única persona que podía ponerlo de cabeza, y por un largo tiempo.

Paralelo - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora