Capítulo 28

5K 509 136
                                    

Jaemin se deja caer en sus rodillas lentamente tratando de no hacer ruido y apoyar su oído contra la puerta del hotel, debía lucir como un loco tratando de escuchar dentro de su propia habitación pero la conversación entre Yukhei y Jeno allí dentro parecía confidencial, eso lo intrigaba.

—No, no puedo hacerlo, no en el siguiente—escucha la voz de Jeno y su gran pie impaciente golpeando contra el suelo.

Apenas y escucha un suspiro.

—Tomate tu tiempo, supongo...pero deberías ir anticipando las cosas, hombre—Yukhei dice y puede escuchar entre sus palabras los mordiscos que seguro daba a algún caramelo.

Jeno gruñe y Jaemin frunce el ceño con mucha fuerza, ¿Qué mierda se suponía que estaba sucediendo a sus espaldas?

—Soy un idiota, el podría sólo...—se detiene y suspira, puede escuchar como se levanta de donde seguramente estaba sentado o acostado— No lo sé.

Jaemin suspira sus rodillas están cansadas y su cuerpo más perezoso de lo normal, quizás porque presiente que es su día libre y opta por su estado normal.

—¿Sabes dónde está Jaemin?—Yukhei pregunta luego de unos segundos y de inmediato escucha a Jeno negando— Deberías llamarlo.

Jaemin se levanta golpeando su rodilla contra la puerta y de inmediato en su bolsillo comenzó una ruidosa melodía que lo hizo maldecir por lo bajo. La puerta se abre de inmediato y Jeno junto a Yukhei están juzgandolo con la mirada mientras se encoge de hombros siendo atrapado.

Jaemin pasa cuando le dan oportunidad entre ellos mirando a todos lados en su habitación desordenada.

—Espiar no es lo tuyo—Yukhei afirma mirandolo dejarse caer en la cama.

Jeno se cruza de brazos y Jaemin bufa molesto.

—Están escondiéndome todos algo y me incomoda.

Jaemin se defiende y Yukhei rueda sus ojos dándose la vuelta, caminando fuera de la habitación. Jeno asiente en su dirección aprobando su acción y luego mirando al menor, con la misma mirada juzgandolo.

—Deja de usar esa mirada, por favor, tú eres el que planea algo a mis espaldas —Jaemin reclama y Jeno se deja caer a su lado suspirando.

—Podríamos simplemente olvidarlo, mutuamente—mumura Jeno extendiendo sus brazos esperando que Jaemin se refugie en ellos.

El menor entrecierra sus ojos en dirección a él cruzándose de brazos esta vez.

—No trates de hacer eso conmigo, sé que escondes algo y vas a tener que decírmelo tarde o temprano.

Jeno baja sus brazos y de nuevo suspira, pero esta vez más profundamente.

—Está bien.

Jaemin baja sus brazos mirándolo detalladamente, en espera de lo siguiente pero no hay nada a continuación.

—¿Está bien? ¿Es todo lo que tienes para decírme?

Jeno asiente y se deja caer por completo en su cama, estirandose y tomando una almohada que pone bajo su cabeza.

—No puedo creerlo—Jaemin murmura, subiéndose aún más en la cama, lanzado sus zapatos con descuido para sentarse sobre Jeno.

Paralelo - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora