Pase mucho tiempo pensando en que podía basar la historia y me puse a investigar acerca de este AU , espero que no se confundan a continuación les dare un breve explicación.
Sus jerarquías son en este orden :
Alfa
Beta
OmegaHay otros , pero esta vez solo se hablará de estas 3 jerarquías que se supone son las más importantes.
Alfas.
Son catalogados como líderes, Dominantes , territoriales, activos . Tienen un espíritu lobezno y tienen su famosa "Voz de mando" para darse a respetar o crear un estado de superioridad ante su pareja o rival .
Sufren un celo de 4 a 5 meses dependiendo del alfa su duración es de 1 a 2 días en ese lapso de tiempo el alfa buscará saciar su necesidad y deseo sexual , poseen olores fuertes y dominantes, aunque pueden tomar supresores que ayuden a calmar su celo , hay casos en donde la simple abstención es suficiente.
Al momento de terminar el coito el miembro del alfa se engrosa por unos minutos para que su pareja pueda ser atada y fecundada . Si trata de alejarse solo conseguira hacerse daño y al omega con el que esta compartiendo.
Betas.
Para simplificar, los betas son humanos comunes y corrientes , no poseen un lobo interno o ( el espíritu lobezno ) no sufren de celo , no desprenden olores. Solo pueden emparejar con los de su clase y rara vez con un alfa u omega .
Omegas.
Ellos son los sumisos , los pasivos . Considerados objeto de satisfacción personal o de procreación. Suelen ser considerados débiles o frágiles. Poseen cuerpos delicados y bonitos.
Su celo es cada 2 0 3 meses y tiende a durar de 3 a una semana completa.
Su olor es muy dulce que deben ser calmados con supresores .Los supresores son pastillas o inyecciones que ayudan a calmar el dolor, olor , fiebre , sudoración y lubricación en tiempos de celo.
Tienen un llamado "grito o chillido" , para llamar su alfa en momentos de peligro o riesgo.
Relaciones entre castas.
A pesar de la inminente atracción entre alfas y omegas , la casta superior prefiere aparearse con hembras de sus misma casta, para así mantener el poderío. Pues se tiene la creencia que entre más cachorros de alfas nazcan mayor será el porcentaje de pureza de su linaje .
Los omegas , en su 90% mujeres son sumisas a la espera de un alfa y aunque la casta superior le encantaría mantener su historial de matrimonios entre alfas , no existen suficientes mujeres alfas , por lo que son obligados a escoger una esposa en la casta inferior, puesto que son más fértiles y hay por montones .
Son elegidas por su historial familiar o por sus exámenes de fertilidad.
Los alfas tanto hombres y mujeres pueden marcar a su omega en el cuello para poder pasar toda la vida juntos , estos casos suelen ser muy raros ya que tienen que estar enamorados .
Los betas, se dedican a tener una vida normal y si llegan a emparejar con un alfa u omega puede que el cachorro heredé el espíritu y se vuelva de alguna de las castas .
Ahora bien , como es raro y considerado bendecido el nacimiento de una mujer alfa , sucede todo lo contrario con en nacimiento de un varón omega .
Ya que estos son considerados sucios , débiles e insaciables. Puesto que su tiempo de celo es más prolongado y sus olores son más potentes que pueden llegar hacer perder el control de un alfa. Los cuales no pierden el tiempo , los utilizan y luego votan como basura . No son del todo aptos para contraer matrimonio ya que aunque pueden procrear son menos fértiles, sus embarazos son de alto riesgo .
_________________________________________Espero de todo corazón que la historia sea de su agrado , para cualquier duda o consulta pueden dejarlo en los comentarios, y a los que no les guste, el omegaverse, el Mpreg o el hecho que dos personas del mismo sexo se amen . Por favor para de leer y deja disfrutar a los demás.
Recuerden que es una historia ficticia de los bebés Emiliacos y que no permito adaptaciones o plagios .
Besos para todos 💛💛.
ESTÁS LEYENDO
NDRANGHETA/OMEGAVERSE
FanfictionEstá historia narra la vida de Emilio y Joaquín en el AU omegaverse en la mafia italiana y de como su amor florece . Alfa : Emilio 20 años . omega : Joaquín 18 años . No permito adaptaciones .