"La dirección es más importante que la velocidad, Hay mucha gente que está yendo rápidamente a ninguna parte".
El alfa se paseaba por su oficina , con una gran sonrisa. Su plan estaba saliendo perfecto, la suave brisa de la lluvia que entra por su ventana.El día no podía ser mejor para sus planes , le había costado tanto trabajo convencer a uno de los hombres más leales de la mafia, haría pagar a Emilio por golpearlo donde más le importa, su trabajo y la lealtad de sus hombres .
-- Es verídico el dato -- sonrío.
-- claro que sí --
-- Excelente, las pérdidas serán millonarias-- alardeó-- tienes que ser discreto y seguir normal con tu trabajo, poco después Emilio quedará en la ruina--
El hombre asintió y tomó un paquete que le entregó el rubio , la puerta se abrió y entró una mujer muy elegante, mientras el hombre se reverencia antes de salir y desaparecer de su visión.
-- ¿Que hacías hablando con ese tipo, Ethan? -- pregunto curiosa la chica -- ese hombre es de la NDRANGHETA--
-- No te entrometas Carolina--
La chica frunció el ceño y caminó hasta su hermano, con mucha delicadeza tomo su mano y conectó miradas, entendía el enojo de su hermano pero estaba jugando con fuego y meterse con la NDRANGHETA o EMILIO era un peligro inminente, sus padres eran socios en distintos negocios, al no respetar y traicionar sus alianzas de paz seria la guerra entre ellos , las dos familias están en riegos por un coraje.
-- No hagas esto -- pidió la chica.
-- Ya te lo dije, no te metas-- advirtió, retiro bruscamente la mano y la tomo del cuello -- Es la última vez que vuelves abogar por esa familia y ese tarado, quiero que pague cada golpe que recibí--
Apretó más su agarre del cuello,mientras chica no ponía resistencia alguna, llevó sus dos manos a los brazos del alfa y con su pierna derecha le propinó un fuerte golpe en la entrepierna. El alfa soltó el cuello de su hermana cayendo hincado, su mirada se tornó oscura. La mujer lo tomo del cabello y acercó su rostro a la mejilla de su hermano.
-- Si quieres morir haya tú-- restrego su nariz-- pero papá se va enojar y solo tu serás el responsable-- sentenció, apretó más el cabello y de un tirón lo aventó hacia atrás. Abrió la boca haciendo una O mientras lleva su mano a sus labios "ups" dijo y salió de la oficina, El chico se levantó adolorido por el golpe, acomodó su traje se encaminó a su silla y puso su bebida de Strega con hielo en la zona afectada.
-- Ouhh -- se quejó.
(...)
"Un día después"-- Te gusta está-- dijo emocionado el menor.
Emilio se mantenía entretenido besando en cuello descubierto del omega , tan suave y lechoso , su olor dulzón le mareaba, repartía besos desde la oreja hasta la base de sus clavículas enterrando la nariz en la zona, mientras el menor tenía una revista en sus manos dónde se dedicaba a elegir la iglesia donde se casarian la idea de verse entrar a ese gran lugar le daba cosquillas en el estómago, se mantenía tan entretenido que no se daba cuenta de lo que hacía su prometido.
ESTÁS LEYENDO
NDRANGHETA/OMEGAVERSE
Fiksi PenggemarEstá historia narra la vida de Emilio y Joaquín en el AU omegaverse en la mafia italiana y de como su amor florece . Alfa : Emilio 20 años . omega : Joaquín 18 años . No permito adaptaciones .