capítulo -8

6.7K 505 204
                                    

   "Tú presente te necesita, tu pasado no"

Joaquín

Los recuerdos llegaban a mi mente, sentía mucha vergüenza. Como me pude comportar de esa manera con Emilio, mi cintura estaba rodeada por unos enormes y cálidos brazos. Su respiración caliente en mi oído.

Oh... Por Dios... Mmh...

Pero que cosas decía en ese momento, que va pensar que soy de esos omegas que cuando entran en celo me le resbaló al primero que tengo cerca. Pero no puedo negar las inmensas ganas que le tengo a Emilio , sus palabras me gustan, su manera de tratarme también y ni digamos que como me mira que hace que mis piernas tiemblen.

Y aquí estoy, bajo sus brazos y su calor . Quiero que este momento no se acabe, pero se que tiene que trabajar y lo veré hasta en la noche, veo hacia la ventana y hay rayos de sol entrando . "Ya es tarde" pensé. Trato de moverme pero su peso es mayor que el mío impidiendo mi cometido.

-- Emilio-- le susurró . Pero parece que no escucha -- Emilio es tarde-- vuelvo a intentar.

Siento como su cuerpo se remueve un poco , asumo que se está despertando, sus brazos estrujan más mi cuerpo, y una oleada de satisfacción recorre mi cuerpo, no puedo describir lo bonito que me hace sentir.

Pero sigo con la vergüenza de recordar lo de ayer, el muy caballeroso me trajo una pastilla ni Pregunte qué era solo me la tome, me ayudó bastante ya no estoy sudando ni lubricando, pero mi omega. Todavía siente ganas de ser saciada.

-- ¿Qué pasó? -- me pregunta con voz ronca.

-- Mira ya amaneció , llegarás tarde --

-- ¿Qué? -- se alarmó.

Sentí como desenrosco sus brazos y levantó de forma brusca , me levanté apoyando mi cuerpo en mis codos, veo que entra al baño, se comienza a desnudar y siento algo en el estómago, su cuerpo es precioso y varonil. Es tan grande en todos los sentidos , muy grande .

Pasados unos minutos sale del baño y me mira con una gran sonrisa, se acerca a la cama y me da un beso en la mejilla, una corriente eléctrica viaja por mi cuerpo. Sus labios están helados y su piel también.

-- Amor , hoy ser domingo, yo no trabajo domingos-- dijo sonriendo.

Al escuchar sus palabras, unas ganas inmensas de reír llegaron a mi, hice un puchero con mi boca .

Le hice levantarse y bañarse por gusto, Emilio huele muy bien pero si que escucho cuando reniega por tener que bañarse.

-- Lo siento -- respondí.

El se metió en la cama y me abrazó muy fuerte mientras me repartía besos por todos lados , mi bata se estaba abriendo del pecho y Emilio solo portaba una toalla en su cintura.

-- Quiero llevarte a ver el agua-- sonrio

-- ¿cómo? -- Pregunte, casi siempre era fácil entender su español.

-- Si , quiero que veas el agua, vístete amor-- dijo mientras abatida sus pestañas, era imposible no babear ante esa imagen .

Bese su frente y me levante la bata está abierta , poco me importo, a fin de cuentas ya conoce mi cuerpo, la puerta se abre de par en par y una mujer castañas ojos verdes aparece en mi panorama .

-- Emilio traje lo que me pediste-- se quedó estática.

No sé cuánto pasó pero , pasé de ver a la mujer a estar observando la espalda de Emilio mientras sus brazos y pecho actuaban de escudo.

NDRANGHETA/OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora