capítulo -2

7.2K 599 119
                                    


El tiempo no cura nada , solo te acostumbra a la idea de que algunas cosas están cambiando y debes aceptarlo .

EMILIO

Escuche unos golpes a lo lejos, que obviamente demandaban mi atención, ¿pero que horas serán máximo las 5 o 6 de la mañana? Como se les ocurría perturbar mi sueño , les rompería el cráneo a punta de balazos .

Seguía escuchando los golpes, pero mi cuerpo se negaba a moverse de él lugar tan cómodo en donde estaba . Tenia mi torso descubierto y solo unos boxers puestos , no acostumbrada a dormir vestido por que desde muy pequeño tengo que usar trajes los cuales son muy incómodos , tuve que aprender a la fuerza reglas de etiqueta a la hora de comer o hablar.

Desde pequeño tenía clases de idiomas porque mi papá siempre dijo que yo llevaría los negocios de la familia, puedo entender hasta 10 idiomas con facilidad, pero no los hablo, se me hace muy difícil .

Aunque no me presente, hasta los 10 como alfa , mi familia siempre dijo que yo lo seria y como tal tenía que aprender oficios pesados, soy muy bueno con las armas , e probado todo tipo de ellas y no tengo una favorita ya que todas me gustan . Aprendí a tocar el piano desde muy joven , se artes marciales y soy diestro al igual que mi hermana .

Mi papá es Salvatore , jefe de la NDRANGHETA, la mafia italiana más importante y Mi madre es Niurka una alfa y aunque mi papá lo niegue todo lo que mi madre ordene así se hace . Se trabaja todo tipo de cosas dentro de la organización; lavado de dinero , drogas , armas y trata de personas. Nunca me gustó este mundo pero tuve que aprender a vivir en el .

La primera persona a la que asesine fue cuando yo tenía 12 años , fue una sensación rara pero jamás disgustosa. Mi psicóloga roxana era una brasileña que siempre me hizo sentir bien, en momentos en los cuales estaba muy aturdido o confundido. pero falleció a causa de un atentado en donde se trasladaba conmigo de regreso a casa .

Flashback

Roxana era la mejor amiga de el "Toro" , trabajaban de la mano siempre y era a la única persona que mi papá permitía que estuviese sola conmigo y Romina .

Era una mujer alfa con olor a chocolate , de ojos verdes , piel Morena , con el cabello risado . "muy bonita suponía yo , ya que estaba muy joven para entender de esas cosas"

El chófer bajó del auto y se paró en frente de este . Nos apuntaba con un arma . roxana miraba hacia al frente con una mirada desafiante , luego bajo la mirada y comenzó a buscar algo en su bolsa . Pero su expresión cambió por completo cuando escuchó que el hombre frente a nosotros le quitó el seguro a su arma .

Sus palabras fueron claras "no mires hacia al frente Emilio" . Me acuno en sus brazos, dando su cuerpo como escudo para protegerme , uno sonido tan relajante llego a mis oídos y luego sentí gotas que se escurrian sobre mi cuerpo.

Sabia que roxana había muerto cuando aflojó su agarre . Estaba paralizado tenía apenas 12 años, no sabía que hacer, mi psicóloga había muerto . Rebusque entre sus cosas y ella portaba un arma . La tomé entre mis manos y esperé a que el chófer viniera a ver si había hecho su trabajo bien .

Cuando la puerta comenzó abrirse , no dudé ni un minuto en vaciar la pistola en el cuerpo de aquel hombre . Me sentía tan raro pero no tenía ningún remordimiento.

Desde ese día juré proteger a todos mis seres queridos .

Fin del flashback

Seguía sin querer moverme , pero lo hize. Busqué mi bata pero no estaba en el lugar de siempre . Imaginé que estaba en lavandería y como siempre la despistada de Ana no me dejo otra .

NDRANGHETA/OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora