...
En la mirada del Delta podía notarse la preocupación y la ganas de matar a su hermano quién conducía el veloz automóvil, la carátula negro brillante con el borde de las puertas en líneas moradas y las luces de neón en los rines era capaz de robar la atención de cualquiera que lo viese, no hace más de unos dos meses Elían adquirió su auto, su padre dudó bastante al permitirle tener uno dado su falta de responsabilidad ante cualquier situación, está era una de ella.
Matthew se quedó a cargo de su hermanita menor Amery, ya que sus padres están en un viaje de negocios y sus demás hermanos están ocupados en sus asuntos, en un abrir y cerrar de ojos su hermano lo convenció en salir llevándose consigo a su hermana de un año quien iba dormida en su pecho, en unas cuantas millas el Ferrari logro alcanzar los 220 km/h .
Elían le sonrió a su hermano y vio el retrovisor del auto, a lo lejos pudo ver un par de camionetas que aparentemente los perseguían. Demasiadas escenas vinieron a su mente, no permitía que les pasara nada malo a sus hermanos pero tampoco podía ir más rápido porqué terminaría matándolos a si mismos, tenía un par de armas en la guantera de su auto pero esa también era una opción peligrosa estába por llegar a una vuelta peligrosa y sin más remedio tenía que bajar la velocidad.
¿Qué podía hacer? ...
Sus instintos de alfa le exigía proteger.
Su lobo comenzaba a impacientarse cuando la vuelta cada vez estaba más cerca, no tuvo más opción que decirle a su hermano... dos cabezas piensan mejor que una, el Delta rápidamente confirmo que los perseguían y su lobo reaccionó de inmediato, acuno de manera posesiva a su pequeña hermana. Pidió a su hermano bajar la velocidad el jamás correría como cobarde aunque no participa del mundo de su padre entendía que bajar la cabeza siendo un Osorio no era una opción. Elían abrió los ojos sorprendido ante la petición de su hermano pero ni siquiera dudó en hacerlo bajo la velocidad y estacionó el auto fuera de la carretera, las camionetas estaban cada vez más cerca.
Matthew libero algo de sus feromonas para que la bebé no fuera a despertarse manteniéndola tranquila y dormida, le pasó la niña y bajo del auto.
Sus ojos comenzaban a brillar de una manera peculiar ...
-- Matthew, ¿Qué se supone que harás?, ni siquiera tomaste un arma-- habló preocupado su hermano.
-- Hace muchos años Emilia me enseñó de lo que somos capaz y la verdad sean cual sean las intenciones de quién conduce esos autos no son buenas Elían, necesito que no temas protege a Amery , ¡vete por favor! --
-- ¡No te dejaré! -- sentenció.
-- ¡Que te vallas! -- gruño molesto.
Elían entendia que la prioridad en ese momento era su hermana, encendió el auto y echó un vistazo rápido a su hermano aceleró el vehículo quedando a una larga distancia en la cual todavía le permitía ver a Matthew. El par de camionetas se estacionaron frente al Delta y dos hombres bajaron del auto con armas, la sensación de angustia recorría el cuerpo del alfa, no sabe exactamente cuánto tiempo pasó desde entonces pero lo que sus ojos estaban presenciando lo dejaba boquiabierto, el cuerpo de Matthew se mantenía de rodillas mientras palpable se escuchaba el sonido de los huesos del chico quebrandose poco a poco el Delta iba cambiando su forma humana a un hermoso lobo blanco , los hombres frente a el tenían como objetivo matarlo un dato filtrado reveló que existían dos licántropos en el sur de Italia y claramente revelaba el peligro inminente de su existencia, pensaron que un simple par de hombres serían capaz de acabar con dos de los Deltas más fuertes. Muchos acontecimientos a los largo del tiempo reveló que estos humanos con espíritus lobezno llegan a desarrollar un sentido más agudo en base a todo prestan atención a pequeños detalles y son asesinos a sangre fría en periodos de celo o enojo, sin embargo este par de chicos no son despiadados sus padres lucharon tanto para que fuesen personas de bien aunque su entorno no lo sea.
ESTÁS LEYENDO
NDRANGHETA/OMEGAVERSE
FanficEstá historia narra la vida de Emilio y Joaquín en el AU omegaverse en la mafia italiana y de como su amor florece . Alfa : Emilio 20 años . omega : Joaquín 18 años . No permito adaptaciones .