"Tú luz es la única que necesito para iluminar mi camino."
Años después...
La joven cruza su pierna, y resopla disgustada nada más horroroso para su estadía que la llevasen a la agencia de modelaje de su padre, su vestimenta era fina y elegante no es para menos si aprendió de uno de los mejores diseñadores de moda de toda Italia.
Sonríe por educación a todas las personas que pasan a su alrededor, de no ser por el desfile de su papá, estaría en un campo de tiro junto a su tío Julián, ella daría la vida por ambos padres pero no prefería telas por armas , es una joven con 20 años muy intelectual e independiente, su corta edad sabe manejar todo tipo de armas y a viajado por todo el mundo, su habla como la de su padre se expande a muchos idiomas.
Su actual pareja es un ayudante de florería de la tienda de su otro papá, cuando la tía Rosa llegó a más edad el cansancio y las rodillas trabajan de la mano para impedirte muchas cosas, Joaquín contrató a una mujer para qué cuidasen del negocio, el joven es hijo de esa mujer y las veces que se aparecía ayudar a su madre, fue una coincidencia conocer a la joven Emilia quien quedó encantada con el chico omega y poco a poco fue cortejandolo, la sangre de Emilio ardía ante la noticia de que su pequeña hija tuviera un omega.
Los años y la experiencia fueron dándole más poder y dinero a la Organización Emilio es unos de los inversionistas más grandes nacional e internacional bajo fachadas de otras empresas.
Pasa la mano por su cabello y lleva la copa de vino entre los dedos a sus labios, toma un sorbo del líquido y lo saborea. Sonríe gustosa al ver caminar a su mejor amigo.
-- Emilia hoy no luces como una pordiosera, y mira que el baño si hace un cambió--
La Delta sonríe y se levanta para darle un abrazó.
-- Yo si trabajo, no como otros que solo se cambian de ropa y enseñan piel para vivir William --
Ambos se echaron a reír y tomaron asiento, William es hijo de Nikolas, y trabaja como modelo en diversas revistas y pasarelas el es un Alfa de cabello rizado y ojos verdes.
-- ¿y tus hermanos Emilia? --
-- Adrián está con Julián en el campo dónde debería estar yo, Elían fácil está en la cama con alguna omega y Matthew trabaja contigo así que deberías de saber --
A los 2 años la Delta, Joaquín se embarazó y si que Emilio hizo un buen trabajo dejando tres de sus semillas dentro del omega, al poco tiempo nació el trío de la orca como los llama su hermana, sus hermanos cuentan con 18 años y son inseparables. Son iguales a su papá Joaquín, pero de castas diferentes, Adrián y Elían son alfas y Matthew es Delta como su hermana.
Tanto Emilia, como Matthew son medicados para no perder el control de su anatomía y matar a todos. Su sentido del humor es muy variado por lo que un simple disgustó es un problema grave, para calmar su celos Matthew tiene que tomar supresores que solo calman las ganas pero aumentan el dolor, por otro lado la chica tiene a su omega quien cada dos semanas tiene que ayudarle.
Matthew es un joven dulce, amante de la cultura, el arte, las telas, la literatura y la buena música, es muy maduro para su corta edad, trabaja de la mano con su padre en la empresa de modelaje y diseño, siempre que puede se da una escapada para ver a una joven recepcionista que trabaja en uno de sus museos favoritos en Roma.
Elían es un joven dominante, le gusta la fiesta, amante de las mujeres y los hombres, fiel creyente de que la diversión nunca está de más, tiene una facilidad con la labia, es muy independiente, no tiene pareja por qué cree que el amor es una total mentira y aunque sabe que sus padres se aman dice que esos milagros pasan una vez en siglos y que no se dará con el.
Adrián es un joven serio, responsable, un tanto antipático y amante de la limpieza, tiene heterocromia, le gusta la soledad, su amor por las armas la heredó de su padre y abuelo, es muy bueno en todos los deportes y la comida es su pasión, es pareja de uno de los omegas más lindos de la industria del cine.
Los cuatro tienen una excelente relación y gozan de mucho amor y apoyo de sus padres, los únicos que participan del mundo de Emilio son, Emilia y Adrián ellos manejan todo junto a su padre.
(...)
El omega gime al sentir la lengua de su esposo pasarle por el cuello, se retuerce entre las manos de Emilio mientras se sujeta de los brazos del mismo.
-- Emi, aquí no es mi trabajo --
-- Eso a mi no me importa, yo quiero cogerte a quí --
Voltea la cintura del omega hasta que la mejilla de Joaquín queda junto a la pared y su regordete trasero queda junto a la erección del alfa, toma de la barbilla a Joaquín y lleva su boca a la oreja sensible del omega, lo que menos quiere es que su traje se arrugue antes de comenzar el evento, deja escapar un gemido ronco y cierra sus ojitos del gusto.
-- Emi, hay hay por favor--
-- Mi pequeño, voy hacer que grites mi hombre --
Pega más el trasero de su omega a su entrepierna y reparte besos por todo su cuello, tras un largo viaje de dos semanas sin nada de atención hoy el alfa está más ardiente que el sol.
-- ¿Y si nos escuchan, Emi? --
-- Querido, bendito sea el que te escuche gemir --
Emilio beso al omega de manera suave y tortuosa, acaricia su cintura y apreta su trasero de abajo hacia arriba, no quería que nadie se le acercará a su omega y menos que le llevasen obsequios, Emilio en celo es demasiado territorial. No perdería la oportunidad de anudar a su pequeño.
__________________________________________
Y .... ¿Que les pareció?
El Epílogo tiene 2da parte, para que lo esperen . Los amo y besos para todos💛💛
Y como soy muy curiosa, ¿perros o gatos?
ESTÁS LEYENDO
NDRANGHETA/OMEGAVERSE
FanficEstá historia narra la vida de Emilio y Joaquín en el AU omegaverse en la mafia italiana y de como su amor florece . Alfa : Emilio 20 años . omega : Joaquín 18 años . No permito adaptaciones .