capítulo -20

4.9K 427 64
                                    

Si tengo tatuajes es porqué no me da miedo el para siempre.

Tres semanas después...

Un silencio profundo.

Una mesa redonda con muchas sillas que la rodean, vasos de vidrio con un líquido carmesí, la puerta se abre y muchos hombres de trajes oscuros y guantes entran a la habitación, todo se encuentra en completa serenidad cada uno toma su lugar, esperando la noticia, ansiosos de conocer quién lleva al primogénito y futuro heredó del clan más poderoso.

Un maletín plateado es puesto sobre la mesa, Emilio entra de la mano con Joaquín quién lleva una cinta negra la cual cubre sus ojos, las piernas del omega se notan débiles y ligeros escalofríos recorren su cuerpo, el alfa ya se había encargado de comentarle cómo sería el proceso, mientras más confianza muestre mejor será el recibimiento. Todos se levantan en símbolo de respeto a la pareja principal.

Los rituales de iniciación son algo molestos...

Las manos de Emilio viajan hasta la parte posterior de la cabeza del menor desatando la cinta que obstaculiza su visión, el menor abre los ojos, su cuerpo está un poco abatido por el viaje, las náuseas y los vómitos han aumentado durante los días, las pastillas que toma el omega para regular los malestares son muy fuertes pero estas parecieran no actuar de forma positiva ya que los síntomas no disminuyen en nada.

-- Todos saben el motivo por el que estamos aquí, para reconocer a Joaquín y al niño en su vientre como parte de la NDRANGHETA-- el padre del mayor fue el primero en hablar.

Cada unos de los presentes eran hombres poderos no solo de la mafia, si no hombres con el poder que chasquear los dedos y destruir todo a su paso, este ritual de iniciación es para los miembros nuevos de la familia, en dichas reuniones se leen ciertos papeles con información personal que se firma con un poco de sangre del iniciador, se recuerda la importancia de Omertá en la mafia y por último se brinda en honor a la unión.

--È mio marito, il secondo al comando dell'intera Organizzazione e oggi inizia nella mafia [El es mi Esposo, el segundo al mando de toda la Organización y hoy se inicia en la mafia]-- Emilio puso la mano de Joaquín sobre una hoja de papel. -- È inesperto in molte attività, ma ciò non significa che non imparerà nel tempo [El es inexperto en muchas actividades, pero no significa que no aprenderá con el pasó del tiempo]--

El mayor confía fielmente en que Joaquín se convertirá en un elemento fundamental de la mafia Italiana.

-- ¿Como aseguras eso?, un omega jamás asido parte de una mafia, por algo son exterminados los herederos omegas-- murmuró uno de los alfas, quien descaradamente tomó asiento sin permiso.

"Nos pone en duda, y se atreve a insultar a nuestro omega, hay que arrancarle la yugular" El lobo del mayor estaba muy enojado.

-- Osi contraddire, Eduardo [Te atreves a ponerme en duda, Eduardo] -- gruño Emilio.

-- Solo digo la verdad querido cuñado, los omegas son delicados, débiles y solo se usan para calmar los celos de los alfas, no para dirigir mafias -- enfatizó.

-- Joaquín è molto più fedele e intelligente di te e di molti altri alfa, che tuo padre è italiano non ti rende meno russo e traditore come tua madre "Sara" [Joaquín es mucho más leal y inteligente que tú y muchos otros alfas, que tú padre sea Italiano no te hace menos Ruso y traidor como tú madre "Sara"] -- Respondió el mayor.

NDRANGHETA/OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora