CAP-4- A trabajar se ha dicho

1K 75 48
                                    

Al dia siguiente...

Narra Diane:
Sono mi alarma,era hora de buscar trabajo,Eli sigue dormida,desayune,y le deje una nota a Eli,le dije que iria a buscar trabajo,luego me duche,y me cambie me puse esto.

Narra Diane:Sono mi alarma,era hora de buscar trabajo,Eli sigue dormida,desayune,y le deje una nota a Eli,le dije que iria a buscar trabajo,luego me duche,y me cambie me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me encantaba convinar con tacones,porque ya estaba acostumbrada a usarlos.
Luego sali,me presente a muchas empresas,como tenia algo de experiencia gracias a Eli,pero algunas me rechazaron y otras me decian luego te llamaremos.

A lo largo de unas horas...

Estaba super cansada,hasta que habia una empresa que me faltaba,esa era la mas grande y adinerada,entro o no,me hecharan en 1 segundo,bueno sere positiva,entre y para mi suerte bajo el jefe de edificio.

Gerente:disculpe señorita?,viene por el trabajo?.

Diane:b-bueno si.

Gerente:voy a subir me espran en la sala de conferencias.

chico1:claro lo esperamos hay.

Subimos a lo mas alto del edificicio,no puedo negar que me daba algo de miedo,luego de unos minutos llegamos a su oficina,el gerente de hay no era tan viejo jaja ,creo que me llevaba por unos 2 o 3 años de diferencia.

Gerente:bueno señorita,como se llama?.

Diane:bueno yo me llamo Diane Giang,y tengo 20 años.

Gerente:Diane Giang me pareces familiar...,bueno yo soy el gerente hiroki yamahuchi.

Diane:yamahuchi?.

gerente.H:AHH me acorde,mi padre me hablo de ti.

Diane:tu padre?,ah no entiendo?.

gerente:bueno tu eres la chica que rechazo ser idol,yo soy su hijo,mi papa sufrio un accidente,el cual ya no podra venir aqui,y me dejo su empresa.

Diane:ah ya recorde,bueno entonces no me contratara,(triste).

Gerente:bueno Diane porque no te contrataría, esos eran sus problemas de mi padre,así que estas contratada,puedes ser mi secretaria?.

Diane:claro, encantada!muchas gracias jefe!.

Gerente:me puedes llamar Hiroki o Hiro,no hace falta la formalidad.

Diane:esta bien Hiro,(dice feliz).

Hiro:bueno haber,ya te explicare lo que tendras que  hacer,eres mi secretaria,a veces te tendre que dar algunas ordenes,me ayudaras con  cosas importantes,por ejemplo cuando hagan una reunion,tendras que venir conmigo pero tendras que venir mas elegante,pero yo te avisare,los demas dias seran normales,eso es todo.

Diane:bueno pero cuanto sera mi salario?,(dice preocupada).

Hiro:bueno lo minimo sera3 mil  al mes.

Mi~Idol~Favorito (KingXDiane) ~Historia Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora