CAP-34- No te olvidaremos Elaine....

433 50 9
                                    

Diane: Ya enserio matenme .

King: Elizabeth.... , lo siento , no sabia que estabas aqui .

Elizabeth: Enserio , bueno tu emm... dijiste que me quedara , antes de entrar -dijo la oji-azul intentando hacerle recordar al castaño- .

King: Cierto, se me habia olvidado -decía intentando no avergonzarse- .

Diane: Ya , me vale un cacawate si le dijiste eso o no , Elizabeth prometeme que ya no me harás eso nunca , ya no me traicionaras , no me clavaras un puñal por la espalda -decía mientras sus ojitos mostraban preocupación y cariño- .

King: No lo puedo creer .... -decía mientras miraba la bonita escena de las dos ex-mejores amigas perdonandose la una a la otra- .

Elizabeth: Diane... , esta ves si lo prometo , ya no te dejare sola jamás... nunca más....lo prometo amiga -dijo para luego saltar en la castaña y abrazarla con todas sus fuerzas- .

King: Tenían que ser mujeres , enserio son tan dramáticas , vienen con el drama incluido -decía aguantando su risa- .

Diane: ¡Qué insensible!

Elizabeth: Que falta de respeto .

King: Ahora si no vivo -dijo sarcasticamente- .

Diane: ah que chistoso ah , -dijo para luego abrazarlo con mucho cariño, lo cual es solo se le notaba un leve sonrojo- .

Elizabeth: Creo que mejor los dejare solos , me iré adiós , Diane nos vemos en casa -dijo para luego irse- .

Diane: si claro nos vemos .

King: Enserio Diane si que te extrañe .

Diane: Callate y besame amor .

-Ellos se siguieron besando hasta que alguien entra- .

Dc.Geharde: Vengo ah....

Diane: oh lo siento .

King: -Sonrojado nivel dios- .

Dc Geharde: Lo siento , interrumpi su momento jaja , bueno vengo a darle a Diane el alta , veo que mejoro mucho .

Diane: si , muchisimas gracias .

King: Bueno Diane , comprare pizza para celebrar y demás -dijo guiñandole el ojo para luego irse- .

Dc.Geharde: Enserio no me lo puedo creer , jajaj , conseguiste un chico super lindo , que suerte -dijo molestandola- aunque una de mis amigas ya le habia hechado el ojo que pena *en realidad era yo* .

Diane: Jaja , ¿Quien era esa amiga? ¡YO LA MATO! -decia bromeando- .

Dc.Geharde: Jaja no te dire , bueno estas de alta hoy a las 4PM , bueno adios .

Diane: Si adiós .

King: Diane volví -dijo mientras intentaba sonreir- .

Diane: ¿Paso algo? Te noto raro -se decia mientras lo observaba- .

King: No nada Diane , estoy super bien .

Diane: Bueno , que bien , ahora si estamos juntos y mas tranquilos .

King: si tienes razón -decía intentando ocultar su preocupación- .

Elizabeth: Diane , mañana tenemos clases , la verdad las veces que faltaste , el profesor , bueno tu "supuesto novio" , te puso igualmente nota , que injusto -decia tomandoselo a broma- .

Mi~Idol~Favorito (KingXDiane) ~Historia Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora