Ban: Vez enano no te metas conmigo -dijo sacándole la lengua- .Diane: Ya ban callate , ahora si....cuentanos Ban ¿por que estaban discutiendo? ....
Ban: Bueno , creo que tu también me mataras....bueno es que todo paso tan rápido.
(Luego de contarles lo sucedido anteriormente).
King: ¡Hijo de p*rra! ¡COMO VAS A HACER ESO INÚTIL! ¡NO TIENES SENTIMIENTOS O QUE! ¡MEJOR TE HUBIÉRAMOS DEJADO EN LA CÁRCEL! ¡MAL NACIDO! .
Diane: Ufff Ban esta mal , pero Harlequin parale a los insultos, solo te falto decir "aborto sin suerte" .
Ban: Es que me acorde , no se por que solo sentí algo y luego me acorde del niño .
(Pasado algunas horas).
Diane: -ve su reloj- ¡MALDITA SEA!.
King: ¿¡Hay que pasa Diane!? .
Diane: La hora se nos paso .
King: ¿y? Son las 7:00AM .
Diane: Tengo que ir al trabajo y a la universidad , creo que ya reprobe -pone una cara fastidiada- .
King: Bueno entonces valla alistandote y yo llamo a Hiroki .
Diane: Gracias King eres un amor -dicho esto se fue pero antes le dio un tierno beso- .
Narra Diane:
Ya no sabia si dejar el trabajo y ponerme a estudiar ya que era el ultimo ciclo y seria la graduación , o seguir esforzandome en mi trabajo y que me asciendan , mm haré las dos cosas.
Opte por ponerme un vestido pegado muy chiquito , color naranja .
Baje y me despedí de Harlequin y Ban.. seguía durmiendo.Diane: Ya me iré , al rato hablamos con Ban para encontrar a su hijo .
King: Claro , oye estas preciosa -se pone atrás de ella y la besa en el cuello dejando una marca- .
Diane: ¡Auch! ¿Que me haces? -ve rojo su cuello- enserio me daran un castigo de 2 horas -dijo haciendo un puchero- .
King: Bueno , prefiero eso , para que sepan que eres mia -dijo poniendo una cara algo molesta- .
Ban: Déjense de cariñitos y dejala que se valla que llegara tarde son las 7:50AM .
Diane: ¡¿QUE?! ¡Ya fuiii me van a castigar! , adiós nos vemos , -le da un rápido beso a Harlequin y un abrazo a Ban y se va-.
Ban: Si que ella enamora.... -embobado- .
King: Ni se te ocurra maldito zorro .
Ban: ¡¿Y SI NO QUE?! ......Igual ella fue mía una vez...-se susurro a el mismo- .
King: ¡¿QUE CARAJOS DIJISTE?! .
Ban: Nada ...Nada ...
Narrador omnisciente:
Ya me canse de escribir^ xd .
Los dos amigos comenzaron a pelearse sin parar , comenzaron con insultos y acabo en golpes .
Ban estaba super herido , king había crecido y estaba fuerte , pero Ban era el mismo.
Y el ya se estaba artando de eso .King: Ya hay que p-parar -dijo cansado intentando respirar- .
Ban: Si concuerdo contigo enano , saldré a tomar aire , nos vemos enano .
King: ¡QUE NO ME DIGAS ENANO! .
Narra Ban:
Estaba saliendo , hasta que comencé a pensar ¿que será de mi vida sin Elaine? La amo mucho como para dejarla ir de mis pensamientos , enserio quiero estar con ella .
ESTÁS LEYENDO
Mi~Idol~Favorito (KingXDiane) ~Historia Terminada~
RomanceDiane es una chica humilde de 17 años,ella lo único que quería era salir adelante,ella no tiene a nadies mas que su mejor amiga,pero ella también se fue por trabajo y la dejo,pero su vida cambio cuando conoció el mundo de los ídolos! Y en especial a...