CAP-2- Me Hacias Falta

1.3K 89 64
                                    

A la mañana siguiente.....

Narra Diane:
Como siempre el sol me levantaba, estaba algo soñolienta, ya que era muy temprano no se si estaba emocionada...pero bueno me prepare el desayuno, para Elizabeth y para mi, se lo lleve en una mesita, ella ya estaba despierta con todas sus cosas, la verdad yo mientras miraba comenze a combinar colores,ella estaba buscando en unas cajas de mi armario y me dio un atuendo precioso.
Era un short negro, y un crop negro con calaveritas.

Ya que hiba a bailar y cantar con un idol Elizabeth, me dijo que tenia que intentar encajar, a mi me parecio demasiado parecia una cantante...

Y me dio unas zaptillas blancas muy bonitas, eran botines a mi parecer.

Me ondulo mi cabello, parecía otra chica, luego solo me puse un labial rosado, y sombras de ojo, algo oscuras ya que yo era muy blanca.

Ya iba a salir, pero Howser me llamo, lo vi estaba vestido con un estilo parecido al mio.

Howser: ¿Diane? -hablo con sorpresa-

Diane: Hola Howser -fue lo único que alcance a decir-

Howser: Bueno ya v-vamos...

Howser estaba muy guapo el color negro le resaltaba su bello rubio cenizo.

Narra Diane:
Llegamos a un edificio grande más o menos le veía de 50 pisos.
Subimos al ascensor para llegar al piso 20,llegamos y habia un escenario y todas las personas estaban sentadas a los alrededores.
Estaba algo nerviosa al llegar el maquillista me felicito por mi maquillaje y ropa ,y solo me puso un poco de polvo.

Howser:Diane algunos bailaran solos,y otros acompañados,me siento algo nervioso.

Diane:siento que me observan,me incomoda.

Howser:todos te miran porque no hay chicas tan perfectas como tu,solo veelo como tus fans jeje.

Juez:Bueno sortearemos 2 nombres acá en la derecha es de grupo de 2 y en el otro uno vs uno.

Minutos después habían llamado a todos menos a dos parejas.

Diane:Howser faltamos nosotros y esos de aya.

Juez:bueno solo quedan 2 equipos el primero de King y helbram vs Diane y Howser.

Juez:solo habrá 2 el ejidos por equipo es una orden del gerente,disculpen pero cambiaron las reglas.

Narra Diane:
Bailaron,una cancion k-pop que habían escrito ellos en su vídeo musical.
Luego nos tocaba,estaba nerviosa,acordamos hacer la coreografía de su primer vídeo de Howser era difícil pero ya me la sabia completa.

???:oye esa chica baila de maravilla.

??:tienes razon amigo.

Juez:bueno ya decidiremos quien se queda y se va!, se quedaran Arlequín y Diane.

Howser:(empujo a Diane y se fue molesto).

Diane:Howser!!.

Productor:tienen que ir con el coreógrafo y el gerente queda en último piso,pero primero cambiensen.

Diane:*me fui a cambiar igual que ese chico que no me acuerdo su mombre,pero era muy simpatico,ya que era una empresa prestigiosa, Elizabeth me dijo que me ponga esto.

Diane:*me fui a cambiar igual que ese chico que no me acuerdo su mombre,pero era muy simpatico,ya que era una empresa prestigiosa, Elizabeth me dijo que me ponga esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi~Idol~Favorito (KingXDiane) ~Historia Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora