CAP-27- Al hospital de Nuevo

428 43 36
                                    

Pasado unas horas..

Diane: ¡¿Donde estoy?!

Doctor.N: Hola de nuevo Diane -decia algo decepcionado- ¿En que te metiste esta vez? Ah..

Diane: Que ¿Quien es Diane?

Doctor.N: ¡Enfermera!

Enfermera: Si doctor ¿Nathaniel? necesita algo

Doctor.N: Llame al doctor general ahora mismo , digale que es urgente

Diane: ¿Disculpe?

Nathaniel: ¿Si Diane?

Diane: Me podría decir ¿Que hago aquí? ¿Que me paso?

Nathaniel: Espera un momento , te lo explicaré en un momento , hablare con mi jefe esperame .

Diana: Esta bien .

Mientras King...

Doctora.Geharde: ¿Cuando despertara? .

Doctora.Nadja: Mm no lo se exactamente...pero si se salvara , de eso estoy segura -decia sonriente- .

Doctora.G: Pero el...esta en coma , a mi nunca me paso , que un paciente mio este en coma , el es el primero , me siento muy mal por el .

Doctora.N: Si amiga , pero no podemos hacer nada por el .

Doctora.G: Bueno tengo que ir a atender a una chica llamada Diane , tiene perdida de memoria y sintomas de tumor medunal , bueno nos vemos Nadja .

Doctora.N: Nos vemos , yo me quedo con -ve el formulario- yo vigilo a Harlequin Fairy .

Doctora.G: Claro nos vemos .

Con Diane....

Nathaniel: Doctor , ¿ella enserio esta muy mal? .

Doctor(Howser): ¿Quien "ella" Nath? .

Doctor.N: Ella -le enseña el formulario

Doctor.H: ¡Diane Gigant esta aquí!

Doctor.N: Si , por qué , ¿acaso la conoce? .

Doctor.H: Nathaniel , encargate de otro paciente , yo me encargare de ella .

Narración de Nathaniel:
Estaba algo impresionado por la actitud de mi jefe ,el solo dirigía el hospital , tambien era doctor ,y uno de los mejores , pero nunca habia atendido a algun paciente al menos que sea un familiar suyo , pero nunca vino a este hospital un familiar de el.

Diane: ¿Hola? Disculpe , me podría decir quien es usted .

Doctor.Howser: Ahora te lo explico -besa a Diane- .

Diane: ¡Eres un depravado! ¡Que haces! .

Doctora.Geharde: Que pasa aquí -decia entrando a la habitacion de Diane- disculpe , esta es mi paciente , podría salir de aqui -decia algo triste-

Doctor.H: Señorita Geharde ¿podriamos hablar a solas afuera un momento? -decía algo avergonzado por su actitud- .

Doctora.G: Claro .

Al salir afuera...

Geharde: Mira Howser , yo no soy ninguna boba , se quien es ella y por que hiciste eso .

Howser: Geharde , disculpame se que tenemos una relación hace ya un tiempo , pero te dire la verdad...yo te utilize para olvidarla...

Geharde: Maldito idiota -lo abofetea y se va-

Mi~Idol~Favorito (KingXDiane) ~Historia Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora