Lamento esto,se que les dije en el 12 o 14 pero se me vinieron ideas y decidi hacerlo en otro cap más y este es..bueno les dejo el cap:
CAP-17-"La historia de Diane"Narra Diane:
Yo estaba en mi trabajo con Hiroki,como siempre.Pero ese día hiba a haber una fiesta en nombre del gerente (Hiroki).Bueno ese día fue el peor de mi vida.Hace un tiempo...
Hiroki: Diane hoy habra una fiesta , que opinas , ¿vas? -dice intrigado el peli-rubio- .
Diane: Mm bueno......
Hiroki: Vamos nunca me dejas que te lleve a ningún lado....además tu eres mi "novia"... -dice muy seguro de si el rubio"
Diane: Espera Hiroki , una cosa , no somos novios y si no quiero ir es por qué no quiero .
Hiroki: ¿No somos novios? -dice muy triste el oji-celeste- .
Diane: Ya Hiroki , ire a la fiesta pero..no...soy...tu...novia....¿ok me entiendes? ¿no? .
Hiroki: Diane de verdad pense que querias algo conmigo.....pero no te puedo obligar.Ya Diane ve a tu casa y cambiate.¡Cierto! ¿Quieres que te lleve? .
Diane: No , esta bien ire yo.
Hiroki: Esta bien , me llamas y te recojo ¿ok? .
Diane: ¡Claro! ¡¡nos vemos!! -se despiden con un abrazo lo cual la castaña se separa y se va-
Ya estaba saliendo del gran edificio , cuando me encontre con King , (en ese momento no estaban ni se conocian era antes que vaya a su casa).Luego el simplemente me ignoro , pero paso por alli Hiroki y le dijo a King que me lleve
El solo ascendió y yo subi muy desgustada .King: ¡Sube o arranco! -la castaña subio muy desgustada por el comportamiento del castaño-
Diane: ¡Ya subi!
Luego de 1 hora llegamos a mi casa , y me baje.
Diane: Graci.....-le hiba a dar las gracias pero el solo arranco y se fue.Y cuandi voltie vi a Eli- ¡Hola Eli!
Elizabeth: H-Hola -dice muy nerviosa la albina- .
Hiroki mi jefe me dijo que me valla a poner una ropa que más concuerde con lo de la fiesta.
Asi que fue a mi casa le dije a Elizabeth que me ayude con mi atuendo .
Asi quedo:Diane: Oye no crees que es demasiado....solo...para una fiesta -dice algo nerviosa y sonrojada-
Elizabeth: ¡No! ¡para nada! Diane solo diviertete y busca chicos guapos ¿ok?
Diane: ¡Ah! Elizabeth...siempre eres asi nunca cambias ¿oye?
Elizabeth: ¿Si Diane? .
Diane: ¿No quisieras ir? .
ESTÁS LEYENDO
Mi~Idol~Favorito (KingXDiane) ~Historia Terminada~
RomanceDiane es una chica humilde de 17 años,ella lo único que quería era salir adelante,ella no tiene a nadies mas que su mejor amiga,pero ella también se fue por trabajo y la dejo,pero su vida cambio cuando conoció el mundo de los ídolos! Y en especial a...