Hola amigoss , les daré un pequeño aviso antes de dejarles el capp ahora como no actualizare tan pronto , los caps se harán más largos , mm tendrán 2000 palabras si puedo mas xdd pero por ahora solo lo haré de 900 a 1000, bueno eso era todo les dejo con el cap , esta buenisimo .
CAP-31- Mi Único Amor ..
Diane: No puedo creer que seas tu..-dijo en un susurro- .
King: Yo tampoco puedo creerlo hermosa , pero es el destino -dijo en un tono coqueto- .
Diane: Eso es algo...que no se podría saber...-dijo algo pensativa- .
King: -Se aleja un poco de ella- Diane , ¿No quieres una explicación acerca de lo que paso con Elizabeth? -decía algo apenado- .
Diane: La verdad , yo si quisiera , pero tu ¿quieres? , no te quiero obligar a decirme cosas que no quieres , aunque creo que en este caso si me debes una explicación -dijo cambiando su tono de voz de uno amable a uno enfadada y alzando su voz- .
King: Ya , lo tomare cono un si -dijo mientras se rascaba la cabeza- .
Diane: Bueno te escucho amor mio -dijo en tono burlón , para luego sacarle la lengua- .
King: Con que niña me he metido -decia el castaño mientras molestaba a la ojos amatista-
Diane: Ya , fuera de juegos , cuentame todo ¿de verdad eran amigos de la infancia? .
King: Ya , comenzare .
Luego de contarle todo a Diane , (eso esta en los caps anteriores de la historia de Elaine.)
king: Bueno chiquita eso es todo .
Diane: Oh , que historia más triste , la verdad...a mi me contó alguien una parte de tu historia .
King: ¡¿Qué?! ¡¿Quién , es ese alguien?! -decía bastante confundido el oji-miel por qué nadie sabia esa historia aparte de Elaine , Ban , Eli y el- .
Diane: No se si te sorprendera o te parece conocido o lo conoscas , se llama...Gowther es uno de los amigos de...-no la deja terminar y dice- .
King: Espera , quiero que me cuentes , por que razón estabas con esos tipos , sabes primeramente quienes son .
Diane: No , pero ese chico , me parecio muy amable -dijo muy gustosa sonriendo a la vez , pero esa sonrisa se me quito , King me contó todo hacer a de ellos- .
King: No se si sabrás , ellos desde la primaria , siempre abusaron de los demás , no les importaban si eran niñas o niños , siempre les pegaban o le decían nombres feos , yo era su amigo no eramos muy cercanos , pero igual todavía no estaba enterado de lo que hacia , y no hice nada 6 años .
Diane: Oh , lo siento , no sabia eso , pero ese chico Gowther se veía lindo y amable .
King: Ya bueno ya te conté yo , ahora tu tambien me debes una buena explicación , acerca de Ban -al decir King ese nombre se enfureció , yo intente calmarlo , pero el simplemente me decía: "solo dime" y eso fue lo que hice- .
Diane: Ya bueno , fui a una fiesta con mi jefe Hiroki el gerente de la empresa , simplemente me dijo que iriamos a una fiesta de otros gerentes que lo querían conocer , pero yo como secretaria tenia que ir , al ir , se me presento un chico muy raro llamado "Cloxinia o Alicia" algo así , no me acuerdo .
King: Se llama "Gloxinia" -dijo muy serio el oji-miel- .
Diane: Ya , sigo , el se me presento , por que me había perdido , me pregunto mi nombre y todo , luego me llevo a un lugar oscuro y luego pude ver mejor pero vi a un grupo de chicas y chicos , Eran 5 en total , 1 chica y 4 chicos .
ESTÁS LEYENDO
Mi~Idol~Favorito (KingXDiane) ~Historia Terminada~
Roman d'amourDiane es una chica humilde de 17 años,ella lo único que quería era salir adelante,ella no tiene a nadies mas que su mejor amiga,pero ella también se fue por trabajo y la dejo,pero su vida cambio cuando conoció el mundo de los ídolos! Y en especial a...