King:Diane no soy como los demás idolos,desde que te ví fuiste la única que ame.
Diane:la verdad ya nose en que creer, recién te conosco,y ya me paso una vez no quiero que me pase de nuevo, (solloza).
King:Diane yo te amo.
Diane:(deja de caminar),_sorprendida_.
King:Diane te amo,te amo, -El se acercó a mi yo solo seguía paralizada, no podía creer lo que había dicho-
Diane:(voltea y lo ve a los ojos).
King:(la ve también a los ojos), tus ojos violetas son muy lindos, (se acerca a ella).
Diane:tus ojos color miel también son muy bonitos,(se queda quieta).
King:d-diane,me vuelves loco con esa mirada,-se acercó demasiado que podía sentir su respiración cruzarse con la mia-
Diane:(se acerca a el).
King:pequeña así que porfin te atreviste a acercarte,(la besa).
Ese chico llamado king y yo nos estábamos basándonos, la verdad creo que ninguno de los dos quería que el beso acabara,pero gracias a la falta de aire Nos tuvimos que separar.
King:Diane, eres muy linda.
Diane:(sonrojada),de verdad no soy una diversión para ti?, -Lo admito esa chica era muy tierna, pero me dio algo de tristeza cuando me decía ese tipo de cosas,porque de verdad la amo-.
King:(la abraza) ,te amo y más.
Diane:(se aleja), y como estoy segura que puedo confiar en ti viejo!.
King:que no soy viejo mocosa!!.
Diane:(ríe),eres muy lindo..... Ah diré eres muy molesto ok?, (sonrojada).
King:así que te parezco lindo?, eres una chica que vuelve loco a cualquiera.
Diane:(se acerca bastante a king),que a ti también te traigo loco?. -Me miraba fijamente con sus ojos violetas,solo la mire-.
King:e-eh bueno ya no que me hibas a ayudar con el rumor, mocosa.
Diane:ah veremos quien te ayuda con tu rumor nos vemos!.
King:no te vallas,-La coje por la cintura,lo que hace sonrojar a la castaña-
Diane:ah?, (voltea).
King:como me obligas, (ríe), -la besa-.
Estos dos chicos estaban Unidos únicamente por un beso, pero los dos lo intensificaron, el la agarro por su cintura, ella por el cuello mientras ponía sus piernas alrededor de su cintura , luego el la cargo de sus piernas,y la Puso en el escritorio, y se siguieron besandose muy apasionadamente,el fue bajando de su boca a su cuello, ella solo despeinaba su cabello.
Diane:tu cabello huele muy bien, y tu también.
King:tu hueles a fresas,muy rico, y tu piel es muy suave.
Diane:ah tantos detalles, (sonrojada),*susurra* me gusta mucho tu cabello.
King:puedes tocarlo, soy todo tuyo.
Diane:e-eh?.
King:soy todo tuyo, pero tu eres solo mia.
Diane:ah!,aceptas esto como respuesta, (se acerca a el y lo besa).
King:claro que acepto es un honor.
Yo y ma chica castaña estabamos unidos por un beso,estaba muy apasionado pero nos acordamos de porque ella habia venido.
ESTÁS LEYENDO
Mi~Idol~Favorito (KingXDiane) ~Historia Terminada~
RomanceDiane es una chica humilde de 17 años,ella lo único que quería era salir adelante,ella no tiene a nadies mas que su mejor amiga,pero ella también se fue por trabajo y la dejo,pero su vida cambio cuando conoció el mundo de los ídolos! Y en especial a...