Diane: Pero King...dime que pasa , si no me lo dices te seguire , y me lo dices al llegar al lugar al que vas -decía algo preocupada al ver el rostro de King bañado en lágrimas- .
King: No Diane , esperame aquí , no quiero que te pase nada , ya no me lo perdonaría...-dijo triste , pero lo ultimo lo dijo en un susurro- Diane quedate , no salgas de aquí , hay comida en la cocina y toallas en la mesita de al lado del baño , que más....ya , si tienes sueño duerme en mi cama , yo llegare muy tarde o capaz no venga , no me esperes ¿si? .
Diane: Oye , ¡Como me pides que no te espere! King si pasa algo tienes que decírmelo ¿si? -decía preocupada con una lágrima callendo de su pequeño y dulce rostro- .
King: Lo siento Diane , esto es muy peligroso -dijo para darse la vuelta e irse corriendo , pero machuca un botón que deja encerrada a Diane- .
Diane: ¡No King! ¡King no me dejes! -decía llorando muy fuerte- .
Hola papá , antes de morir me dijiste aquellas palabras: "consigue un muchacho que te merezca" , y luego de un tiempo , encontré una carta de mamá , diciendome: "Hija , sabia que algún día pasaría , me leyeron a cambio de mi vida , tu encontraras un chico muy bueno y lindo que te ame mucho , el estara loco por ti , no lo dejes , piensa bien lo que haces , por qué , cuando de verdad ames a alguien , harás todo lo posible por protegerlo....no lo dejes ir , por qué ese muchacho...es el amor de tu vida" .
Papá...mamá ya se lo que me querían decir , encontré el amor , es el correcto , pero ¿ahora lo perdí?.....1 día después....
Diane: ¿Sabes Elizabeth? -decía triste- .
Elizabeth: Diane sabes que...King nunca quiso hacerte eso , tu lo sabes .
Diane: Si , lo se perfectamente , pero aun tengo la duda ¿por qué quiere cargar todo esto solo? No me deja ayudarlo .
Elizabeth: Diane mira , el te quiere mucho y lo sabes , el nunca dejaría que lo veas tan destrozado .
Diane: Pero aun así , no me importa , lucharé por mi felicidad , y para mi , el es mi felicidad -dicho esto , salio corriendo de la casa de King , y fue para su otro apartamento-
Hasta que llega....
Diane: ¡Listo!
Comencé subiendo las escaleras , primero me pidieron mi información y demás , pero al final me dejaron pasar , subí hasta llegar al cuarto de king el 1305 . Abrí la puerta y .....vi a King el amor de mi vida estando con otra besándose en su cama, al verlos se me partió el corazón en mil pedazos , fui tan tonta , me hicieron lo mismo una vez y esta seria la segunda , me sentí tan triste pero a la vez furiosa , por qué esa chica que estaba allí no era más que mi mejor amiga , bueno mi supuesta mejor amiga "Elizabeth" , me sentí tan mal .
Pero me quede allí parada mirándolos como se divertían , espero que King se haya divertido mucho conmigo , por qué ya no dejaré que se divierta más.Diane: *maldición cálmate* wow , ¿se están divirtiendo bien? ¿no? -dije con mucho valor , aguantando mis lágrimas, que estaban a punto de brotar- .
King: -se separa de Elizabeth- No Diane , no es lo que parece -dijo preocupado con su carita muy triste-
Diane: Saben cuanto confíe en los dos , yo confíe en ti King , y en ti también Elizabeth , te perdone , ¡te perdone! ¡¡me dijiste: "Diane perdóname , no lo volveré a hacer"!! ¿¡Al final era cierto!? .
ESTÁS LEYENDO
Mi~Idol~Favorito (KingXDiane) ~Historia Terminada~
RomanceDiane es una chica humilde de 17 años,ella lo único que quería era salir adelante,ella no tiene a nadies mas que su mejor amiga,pero ella también se fue por trabajo y la dejo,pero su vida cambio cuando conoció el mundo de los ídolos! Y en especial a...