CAP-39- Final

430 41 21
                                    

Elizabeth: ¿Ya Diane? .

Diane: Si si pasa .

Elizabeth: -Entra al cuarto- oye que lindo te cambias ah , ¡sigues con lo mismo de ayer! ¿que paso? Nisiquiera ordenaste el cuarto un poquito .

Diane: Pues nada importante solo estaba con Andres -hablo mirando al suelo- .

Elizabeth: ¿Estas segura? Que solo fue Andrés -hablo mirandola a los ojos- Pues yo veo a King en el baño .

King: ¿H-Hola? -hablo confundido- .

Diane: ¡Hay no! ¡king para que m#erda saliste! -dicho esto se comienza a enojar- .

Elizabeth: Asi que...u-ustedes uhhh , mejor los dejo para que hablen , King solo te advierto algo ¡SI DIANE SE QUEDA COJA TE MATO P#NSHE P#LOTUDO DE....*@&×€+€&$! ¡que tengan buen día! -dicho esto se va y sonríe- .

Diane: -Se comienza a sonrojar- .

King: ¿Por que Elizabeth dijo eso? , acaso?...-se sonroja lo cual Diane lo ve super tierno- .

Diane: Awww te ves super lindo asi -va donde el y lo abraza- .

King: -Corresponde- Ah no puedo creer que te halla hecho eso... -se sonroja más- .

Diane: Sabes , me gusto y mucho -dicho esto lo besa- .

King: Al menos quisiera haberme acordado la mejor parte ....

Diane: ¿Sabes? .

King: ¿Que? .

Diane: Podemos volver a hacerlo , yo con gusto .

King: Ja ja ja , sabes , para mi seria un placer señorita Diane

Diane: Jsjsjs a mi eso ni preguntarmelo -la dicho esto toca su barriga- , quisiera tener un bebe contigo .

King: ¡¿Enserio?! -la coge de la cintura- .

Diane: claro que siii .

Meliodas: wow ya veo , ¡¡felicidades!! .

Elizabeth: Felicidades amiga , pero también  necesito decirles algo....¡¡estoy embarazada!! .

Diane: wow , esto me pone muy feliz .

King: Felicidades .

Diane: Me siento super feliz , todos conocimos a ese alguien especial .

King: Ban me dijo que Elaine siempre estara en su corazón , claro su hija también , pero pues el esta con Jericho .

Diane: Le dio una oportunidad gracias a un sueño , Elaine le dijo eso , que sea feliz , no vale  llorar , solo aprender de los errores .

King: NOSOTROS superamos la prueba mas dificil .

Elizabeth: Concuerdo contigo King

Meliodas: Bueno pienso que esto merece un brindis ¿o no? .

King: Claro sate sate sate .

Meliodas: ¡¡Esa parte era mia!! .

Diane: Bueno bajen a desayunar , yo llamare a Ban ¿si? -dicho esto soltó una esbelta sonrisa- .

King: ¡Claro! -dicho esto le mando un beso- .

Meliodas: ¡Que melosos! , me asfician .

Elizabeth: Señor Meliodas,  dejemos  tranquilos a los prometidos .

Mi~Idol~Favorito (KingXDiane) ~Historia Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora