Prólogo: ¡Esto es guerra!

1.5K 89 64
                                    

- ¡Vamos chicos! voten por la chica más atractiva de la clase.- mencionó Ashido riéndose juguetona molestando a sus mejores amigos.

Las chicas habían estado haciendo votaciones entre ellas de quien les parecía el chico más atractivo de la academia. En una pijamada que hicieron para el cumpleaños de Uraraka. Aunque Jiro insistió que no le parecía ningún chico atractivo. Pero
aún así la mayoría de ellas votó por Todoroki cuando lo mencionaron, incluso Mina. Aunque ella participó en tres votaciones de las que hicieron, ya que no tenía un favorito.

Si se coloca un orden de los atractivos según ellas, Todoroki estaba en el primer puesto, todas al mencionar su nombre votaron por el, seguido de el Deku, Kirishima y Bakugo quien recibió dos votos Uraraka y Mina fueron las únicas que votaron por Bakugo. Las otras se excusaron diciendo que era atractivo, pero con esa personalidad explosiva daba más miedo que otra cosa. Sin embargo uraraka y mina pensaban distinto. Esa actitud lo hacía interesante y atractivo, como peligroso. Ya se sabía el top de las chicas, pero no sabía de los chicos. Tenía una enorme curiosidad de quien podría ser la número 1.

Si, Mina era amiga de todos, pero amaba estar con sus mejores amigos o como todo el mundo los llamaban el bakusquad. Puede que no sería un verdadero top de los hombres, ya que sólo serían de sus amigos Bakugo, Kirishima, Kaminari y Sero pero sentía curiosidad sobre Bakugo y kirishima, ya que casualmente Uraraka pensaba que eran atractivos también. Quería saber si ellos la veían atractiva. Por eso les preguntaría solo a ellos. Su interés principal eran sus dos amigos.

Celos de mejor amiga, eso era lo que se decía Mina.

- Para que tanto interés, no me gustas si es lo que estás preguntado.- bromeó Kaminari.

Ashido solo lo señalo frunciendo el ceño y luego le lanzó un cojín.

- Okay, les contaré porque son mis mejores amigos.

Bakugo solo rodó los ojos y continuó su lectura. No le interesaban nada eso chismes baratos de colegialas. Ahora estaba centrado en ser el mejor y si con sus prácticas ya lo era, estudiando sería sin duda alguna, invencible. Le había robado la idea a Deku. Empezó a estudiar a todos, sus movimientos en batalla, sus debilidades, absolutamente todo. El estaba seguro de que es el mejor, pero siempre hay que tener vigilada a la competencia. Primero empezó por los chicos. Luego iría a las chicas, aunque con la única que convivía era con Mina, no sabía mucho de las demás.

- ¿Todoroki? -un confundido kirishima se miraba en el espejo.

- Sip, todas están que mueren por el. El segundo es Deku.- dijo sin más. Tratando de llamar la atención de Bakugo.

Ella sabía que cualquier cosa que tuviera que ver con Deku él se interesaba, sin embargo pareció no escuchar ni una palabra. Bufo molesta de no lograr conseguir lo que quería. Pero entonces pensó que si estaban todos los chicos si se animarían todos de hacerlo y el no tendría de otra.

Rápidamente la chica rosada se disculpó con sus amigos y salió de la cafetería.

- ¿Que piensas de eso Bakugo? Todoroki primer lugar y Deku segundo. Es ridiculo, yo pensé que tú serías el primero. -Kaminari habló diciendo esas simples palabras, con mucha indignación.- ni siquiera sabemos quién era tercero.

- De que diablos estás hablando.- explotó de repente el chico de puntas rubias.

Es más que obvio que el era el primero de la clase. No sabía de que rayos hablaban, si hace un segundo estaba Mina aquí interrogándolos y ahora ella ni siquiera estaba. Sero de inmediato habló mientras se reía de las expresiones de sus amigos. Y si Kirishima seguía viéndose en el espejo

¡Esto es guerra! |Bakumina| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora