2. Guerra de porristas: Parte 2

747 62 49
                                    

- ¡Vamos lo harás muy bien!- Sero estaba alentando a Mina.

Llevaban ya media hora parados en la puerta del gimnasio. Ella les había pedido que la acompañaran, eran sólo Kaminari y Sero. Kirishima y Bakugo dijeron que no podían, tenían que hacer algo justamente a la hora de las audiciones. No podían prometer estar allí para ella. Al principio se sintió alto desanimada porque no estarían completos, pero Denki y Hanta estaban muy animados. Y más que sobre todo brindándole el apoyo que ella debería tener. Había visto a muchas chicas entrar para la audición y aún así no se animaba, incluso entraron Jirou y Momo. Mina estaba segura que fue idea de Momo, ya que a Jirou no le gustaban para nada este tipo de cosas. Pero ella por Momo hacía cualquier cosa.

Mina cuando por fin pensaba pasar, Uraraka hizo su entrada junto a Tsuyu. Estás le sonrieron, ella les sonrió de vuelta muy animada de ver a sus amigas allí. Pero entonces pensó que sería una muy buena idea hacer la presentación todas juntas, tendrían el apoyo una de la otra. Le dijo a Kaminari que fuera en busca de Jirou y Momo. Mientras que Sero se encargaría de buscar a Toru. Mina entonces pensó en la banda favorita de ellas y le preguntó si se sabían algún paso de baile de ellos, porque así seria algo más fácil y coordinado.

Después de haber pasado tanto tiempo perfeccionando una coreografía que ella creo, se arrepintió cuando las vio. Al ver a sus amigas tan animadas en hacer algo que ella quería, no sabía como no se le ocurrió que era algo que podían disfrutar todas juntas, sin hacerlo un pleito.

- ¿Todavía sigues aquí?- La voz de Bakugo se hizo presente.

De inmediato Uraraka volteó a verlo, venía junto a Sero, Toru y Kirishima. Por primera vez veía a un Bakugo sonriente. Estaban las cuatro chicas sorprendidas, menos Mina. Su sonrisa iba dirigida a su rosada amiga, la verdad no podía negar que estaba feliz de poder verla hacer su presentación. Aunque cuando Sero les contó que fue idea de la misma Mina ir todas juntas, pensó que era algo estupido. Claramente no podría ser el centro de atención, pero como dijo Kirishima "Ella siempre pensando en todos y siendo tan alegre, podría lograr lucirse sin ser la única bailando". Ya cuando se acercaron, se saludaron todos.

Como es que nunca había visto esa sonrisa tan hermosa. Pensó Uraraka.

- Sero nos contó y decidimos ver la presentación.- explicó Kirishima el porqué su llegada repentina.

- Pensé que ya habías demostrado quién era la mejor.- dijo Bakugo alentándola.

Eso solo provocó un leve sonrojo de parte de la rosada. Ella se excusó con sus amigos explicando que tenía muchas ansias. Pero al ver a todas sus amigas y que les interesaba también participar pensó que no era bueno seguir viéndolo como competencia. Por eso decidió hacerlo todas juntas una coreografía.

Kirishima se veía alegre, estaba muy feliz de escuchar a Mina hablar así, tan amable y dulce. Entonces pensó en que apodo podría ponerle, así de la nada se le ocurrió que ella sin duda era un algodón rosado de azúcar. Muy hermoso y dulce al mismo tiempo.

A las chicas solo les tomo unos minutos para ponerse de acuerdo, ya que era una coreografía muy conocida por las seis. Entraron juntas y muy emocionadas, la entrenadora no tubo problema de que hicieran la audición juntas. Las vería a todas por separado y calificaría de igual modo.

Mina no le tomó importancia a la posición en la que deberían ponerse, así que se mantuvo en una de las esquinas. En cambio Uraraka estaba en medio junto a Toru. Con mucha destreza mostraron sus pasos de baile al ritmo de la música. Fue algo más de diversión que coordinación, cosa que le gustó a la entrenadora.

- ¡Me encantaron! Definitivamente están dentro y pude encontrar entre ustedes a la nueva capitana.- dijo la entrenadora alegre mientras se acercaba.

¡Esto es guerra! |Bakumina| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora