- Yo la verdad no sabría como aconsejarte.- susurró nervioso.- yo no soy tan experto, apenas y ...
- Eres la única persona que conozco que tiene una pareja. Sabes mucho más sobre el amor que yo.- Sonrío algo avergonzado.
- Pero ....
No logró culminar su oración. Ya que un chico de cabellos rojos puntiagudos lo estaba abrazando por las piernas arrodillado suplicándole a que lo ayudara.
Kirishima se había propuesto ganarse el corazón de su amiga rosada a como de lugar. Pero había un problema, no tenía experiencia. Salvo lo que se ve en las películas y claramente nada de eso es real. Dudaba que a alguien le gustara algo tan cursi, bueno al menos a Mina no la veía de ese tipo.
Y aunque usara las películas jamás era lo mismo a que alguien con experiencia en el amor te aconseje. Por eso pidió ayuda a Deku, sabía que él jamas se negaría. El siempre quiere ayudar a todos así que básicamente se aprovechó un poco de su amabilidad.
- Bien, lo haré.- suspiro.- con una condición, no podemos decirle a nadie sobre esto.
Mientras el rojo chico soltó un grito de triunfo y aceptó la condición de su amigo, ahora consejero. Con Deku de su lado no tendría nada que perder. Aparte de ser bueno en todo lo que se propone, es el único en la escuela con una relación.
Lo que no sabían ninguno de los dos es que en otro lado de la escuela se encontraban dos personas, que nunca coinciden, hablando sobre el tema.
- Tsk... porque te ofreciste a ayudarme.- gruñó el rubio.
Todoroki nunca se sintió seguro sobre Bakugo, aún sigue sin sentirse seguro. Incluso sabiendo que el tal vez quiere a su amiga. Nadie le puede quitar de la cabeza que entre Deku y él hay una chispa, una chispa que jamás permitirá que se prenda. Para ello debe asegurarse de que Bakugo se quede con Mina.
Suena algo posesivo lo que hace, pero si lo ven desde el punto de vista de Bakugo, solo lo está ayudando. Así que es algo bueno lo que hace a fin de cuentas. Además de que, aunque Deku nunca lo ha hecho dudar, no puede evitar ser una persona muy insegura de sí mismo. Por eso era callado, aunque eso es un tema para otra ocasión.
- Soy la única persona que sabe sobre el tema y me ofrecí con una condición.
El rubio rodó los ojos y soltó un gruñido.
- Yo no te pedí tu maldita ayuda. Así que si lo harás para cobrarme algo a cambio te puedes ir por donde vienes. De todos modos ya te dije, yo nunca te pedí nada.-gruñó.
Ignorando por completo el quejido de él. El chico se sentó en la silla que había a un lado para comenzar a decirle su condición. De igual modo no era una condición que el se iba a negar. O bueno el cree y espera que no se niegue. Ya que en realidad se supone que es algo que a Bakugo no debe importarle.
- No quiero que hables más con Deku, mucho menos le contaras que te estoy ayudando.
Bakugo casi pensaba en reírse en su cara. Pero entendía lo que estaba sintiendo, eran celos y prácticamente defendía su territorio. Algo que el quería hacer con Mina desde que descubrió esos sentimientos hacia ella. Así que nuevamente confirmaba que sus sentimientos hacia la rosada eran reales y verdaderos. La quería para él y sería por completo para él.
Por otro lado no entendía porque Todoroki defendía su territorio de él, quien era la persona que más jodia a su novio. Si algo debía sentir hacia el sería algún tipo de odio por lo mucho que lo molestaba. Aunque eran cosas de niños, porque muy en el fondo se arrepentía de todo lo que hizo. Deku no era alguien como el, el aprendió a crecer con gritos y regaños. Solo lo hizo más fuerte y agradecía mucho a esa loca mujer por eso. Pero también debido a eso, pensaba que estaba bien hacerlo con los demás. No todos aguantan tanta presión, no todos eran tan fuertes como él.
- ¿Tenemos un trato o no?
Sin responder a su pregunta con alguna palabra, solo extendió su mano con una media sonrisa. De inmediato el chico de frío y calor la tomó cerrando el trato, con un semblante serio. Como siempre era el.
Pronto ambos amigos y la pareja se encontrarán compitiendo sin saberlo.
***
- ¿Puedo hablar contigo? Es que necesito el consejo de una chica.
Mina estaba ansiosa, tenia en mente lo que le había dicho su amigo, pero su cabeza no dejaba de dar vueltas. No podía sacarse las palabras de Bakugo de la cabeza. Aunque claramente no es como si el le propusiera ser una pareja. Pero aunque no tenía que tomar una decisión, sentía que si debía hacerlo.
La única chica con la que se sentía realmente unida como para hablar sobre el tema sin sentirse mal o juzgada era Jirou. Además de ser muy sincera, era buena y los conocía. Titubeó un instante cuando fue en busca de su amiga. Jirou estaba junto a Momo y ambas se sorprendieron cuando Mina pidió hablar con ella a solas. Cuando llegaron a su habitación tomó toda su fuerza y mordió su lengua antes de soltarlo.
- Tengo un lío de amores.- soltó sin más.
Jirou permaneció callada, ella tenía un lío también.
- Nadie sabe sobre esto, bueno salvo los chicos y uraraka y supongo que Tsuyu también.-se mordió la lengua.- me gusta Bakugo pero luego Bakugo estuvo con Uraraka así que Kirishima me consoló y entonces resulta que Bakugo realmente no quería a Uraraka entonces dice quererme q mi entonces siento algo por ambos ahora porque..
Antes de que la rosada siguiera hablando sin tomar un respiro, Jirou la detuvo. La agarro de las manos haciendo que dejara de hablar. La rosada entonces tomó un bocado de aire y sonrió algo nerviosa. Su amiga claramente trató de decir todo de una soltada para no dar vueltas y solo la confundió.
- Estoy enamorada también, entiendo que tú mente está con mucho ahora.- la rosa asintió.- pero solo sigue tu corazón, que nada te preocupe tomar una decisión, menos por lo que las personas dirán.
Agacho la cabeza, pues pareciera que estuviera aconsejándose a si misma. Suspiro y como si Mina leyera su mente habló dejándola algo confundida. En realidad no podía seguir a su corazón porque ese era el que estaba confundido, su mente claramente le decía que se alejara de los sentimientos de ambos, mientras que su corazón los quería a ambos por igual. Al menos no veía una diferencia aún.
- Estoy tan enamorada de Momo, pero se que no debe importarme el que dirán. Mi miedo es qué tal vez a ella si le importe.
Ahora la rosada entendía porque dio ese consejo. Era más para ella misma. De repente se sintió algo mal por estar preocupándose por quien aceptar en su corazón. Cuando habían personas con problemas aún más grandes que el de ella.
Mina abrazo a su amiga.
- Hacen una bonita pareja.- le susurró.
Eso solo hizo a Jirou sonreír. Sabía que Mina jamás podría juzgarla, por eso la escogió a ella para revelar su secreto por primera vez. Ella le daba esa confianza que necesitaba para por fin soltarlo al mundo sin importarle el que dirán. Pensó que tal vez Momo también debería hablar con ella primero antes de confesarlo y hacerlo oficial. Eso es lo que ambas necesitan, una persona comprensiva que les diga que está todo bien.
- Aunque para serte sincera. Ya lo sabía.
Eso sacó a Jirou de sus pensamientos.
- Cualquier persona que te ve, con todos notaria lo especial que eres con Momo.
Ahora Jirou se sonrojó. Nunca pensó que las demás personas podrían notarlo, tal vez todos incluso ya sospechaban y las aceptaban así. Eso lo haría aún más fácil. Definitivamente debía hablar con su chica.
- Gracias y siento no haber ayudado.
- Para nada, me has ayudado igual. Kaminari tiene razón debo dejar que todo surja. Lo que tiene que pasar pasará, como tú y Momo.
Otro sonrojo.
- No le digas a nadie pero soy team Bakugo.
Mina se rio ante su comentario tan infantil y solo la empujó suavemente.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es guerra! |Bakumina|
Novela Juvenil¿ Que pasará cuando dos mejores amigos se pelean por el amor de una extrovertida chica de piel rosada ? ¿ Podrá Mina escoger a uno y romperle el corazón al otro ? Y luego de eso su relación podrá ser la misma ? *** Nota de autora: Esa historia s...