16. Guerra de disfraces: Parte 2

154 17 10
                                    

¡Llegó el gran día!

Mina había planeado casi toda la fiesta por si sola. Aunque si recibió un poco de ayuda al momento de hacer las decoraciones y acomodar todo en la fiesta.

Si se preguntaban que sucedió luego de ese abrazo, lamento decirles que no pasó nada más que eso. Un simple abrazo de amigos que se reconcilian, gracias a él parecía todo haber regresado a la normalidad. Mina estaba siempre alrededor de sus dos mejores amigos. Ella no sabía como ellos o en qué momento arreglaron las cosas pero parecían seguir igual que siempre. Como si todo ese drama nunca hubiera sucedido, no lo mencionaron nunca más.

Se alegraba de que fuera así, aunque siempre pensó que iban a hacer algún movimiento hacia ella, se equivoco. Se sentía aliviada y decepcionada al mismo tiempo. Tal vez ese tiempo que estuvo sin pasar tiempo a sola con ellos, en realidad solo sirvió para que sus dos amigos olvidaran lo que sentían por ella. Por completo. Tal vez lo que sentían no era más que una simple atracción pasajera.

- No puedo creer que los tres estén disfrazados en conjunto.- Kaminari hablo conteniendo su risa.

Se escuchó el bufido de Bakugo, a su ves la risa de Mina y Kirishima simplemente sonrió y asintió. Para luego decirle a su amigo que esta su forma de volver a la normalidad. Además así ninguno de los tres se sentiría excluido ya que de todos modos el pensaba disfrazarse de ese modo.

Los amigos iban vestidos de lobos y su caperucita era Kirishima. Mina pensaba que se veía adorable con su vestido. Jamás se imagino que de verdad lo haría, sobretodo cuando se lo menciono la primera vez. Pensó que solo era algo para bromear, es más ni siquiera cuando estuvieron en la tienda midiéndoselos. Pero si que estaba realmente feliz de poder disfrutar de este momento con sus amigos, como siempre.

- Nos tienes envidia porque lucimos realmente geniales juntos.- La rosada le saco la lengua luego de terminar su oración.

Su eléctrico amigo solo se comenzó a reír.

Estaba feliz de que todo estuviera igual que antes. Esperaba que siguiera así y nada lo arruiné. Sobretodo en una noche de fiesta y alcohol.

***

Todos lucían unos asombrosos disfraces Todoroki estaba disfrazado de vampiro, Deku era un muy tierno fantasma, Uraraka una bruja, al igual que Tsuyu. Pero el disfraz que más captó la atención de todos fue el del otro cumpleañero cuando al fin hizo su entrada.

Tokoyami estaba vestido como un príncipe, hasta traía una corona. Nadie se imaginaba verlo de ese modo, ya que no parecía ser su estilo. Pero que bien lo lucia sin duda alguna.
Como un príncipe de la noche.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Esto es guerra! |Bakumina| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora