6. Guerra de mejores amigos: Parte 2

457 42 12
                                    

Luego de su charla con Deku y Todoroki, Kirishima fue a darse un baño. Eso por lo general lo hacía sentir mejor, se relajaba siempre. Pero esta vez no funcionó, tenía una guerra en su cabeza.

Era la chica que siempre amo y su mejor amigo. Tal vez estaba dejándose llevar mucho por sus sentimientos hacia ella. Tal vez deba seguir luchando por ella sin importarle Bakugo, conquistarla. Si la conquistaba, no tenía ella porque sufrir al saber lo hijo de puta que podría ser su amigo.

Se puso su ropa y salió del baño sacudiendo su mojada cabellera con su toalla. Tenía que peinarse, odiaba tener su cabello sin peinar, le molestaba la vista.

- ¡A ti te estaba buscando!- Mina apareció en el baño de los hombres luciendo radiante.

- ¿Qué haces aquí?

Ella se quedó mirando su cabello todo revuelto y sin peinar. Recordó entonces en la época cuando estudiaban en la misma primaria juntos. Su cabello negro era lindo, pero no podía negar que ese cabello rojo era sexy.

- ¿Que te pasó?- se acercó a él confundida ignorando su pregunta.

- Estaba entrenando con Bakugo y se nos fue la mano.- mintió.

Era una pequeña mentira blanca, para no herir los sentimientos de su chica rosada. Al menos así pensaba él, esperaba que las preguntas llegaran hasta ahí. Odiaba mentirle.

- Oh... yo estaba buscándote porque pensé.- agachó la vista avergonzada.- no le contaste o si?

El se quedó callado, no quería mentirle, no debía mentirle de nuevo. Mucho menos cuando se trataba de sus sentimientos. No había salida, la única salida era igual de loca que la primera. Pero valía la pena con tal de no herir ese hermoso corazón.

- Estoy enamorado de ti Mina.

La rosada no habló, solo lo miro sorprendida. Abrió sus labios ligeramente pensando en pronunciar algo. Sin embargo su amigo no me permitió hacerlo y la abrazo. No quería escuchar su rechazo, mucho menos viéndola a los ojos, sería el doble de doloroso.

Estuvieron así callados por unos segundos. Mina aún seguía en shock y Kirishima no sabía que hacer o que otra cosa decir, especialmente cuando ella no decía nada. Seguramente estaba pensando en cómo rechazarlo gentilmente. Sabe que ella lo ve como un preciado amigo, el cual no quiere perder.

- Kirishima yo... tú sabes...- continuaban en esa posición.

Que aunque ella no viera el rostro de su amigo, no sabía cómo pronunciar alguna palabra. No sabía que decir o hacer. No quería herirlo, el no merecía eso. Era la persona más dulce y gentil que conocía.

- No tienes que decir nada. Solamente quedémonos así un rato.- susurró muy cerca de su oído.

Una leve sonrisa se asomó, junto a un sonrojo. Gracias a la posición en la que estaban el no lo notó y ella agradecía por ello.

***

-¿Castigados? 

- Si, eso es debido a que sus dos compañeros fueron encontrados, juntos en el baño de hombres.

El profesor Aisawa les contó a sus estudiantes en la mañana el porque no se presentaron sus compañeros Kirishima y Mina a clase. Todos quedaron sorprendidos al escuchar la razón, el más sorprendido de todos era Bakugo. Pero pronto le restó importancia cuando una chica de mechas cortas le guiñó un ojo.

Ella vio la expresión de enojo que el tenía cuando escuchó la explicación del profesor, puede que el tenga algunos sentimientos por Mina. Pero ella se encargaría de hacerlos desaparecer. No es que no quisiera a Mina, al contrario la quería muchísimo. Pero ahora sin duda alguna amaba a Bakugo, luego de la tarde de ayer juntos ella no tenía ninguna duda. El tenía que ser para ella.

¡Esto es guerra! |Bakumina| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora