11. Guerra de consejos: Parte 1

405 40 11
                                    

El fin de semana terminó y era hora de volver a las clases. Mina seguía pensando en ese momento que tuvo a solas con Bakugo. No pasó nada fuera de lo común, no se besaron, no se abrazaron, nada. Solo hablaron durante horas.

Hablaron de las clases, Bakugo le dio algunos consejos para estudiar y en combate igual. Aunque el realmente pensaba que ella era la más fuerte de las chicas. Bueno entre ella y Uraraka eran las más fuertes, pero creía que Mina lo era aún más.

Mina en su lugar pensaba igual sobre el y se lo dijo. Sentía que podían hablar de todo. En ese momento se sentía que podía decirle cualquier cosa. Estuvieron hasta la madrugada, hablando sentados en la arena.

Pero precisamente por eso es que tampoco podía sacarlo de su mente. El parecía estar normal, luego de todo lo que había pasado entre ellos. Ella quería tanto abrazarlo y sentir su calor. Pero no podía hacerlo, su amistad con el y Uraraka era más importante. Además también estaba Kirishima.

Su tierno y dulce Kirishima. No era justo romper su corazón. Sabía cómo eso se sentía y no es algo que quiera que el sienta. Claramente necesitaba hablar con el.

- Bien se que no tenemos toda esa confianza del mundo, pero.- mordió su lengua dudosa.- necesito un consejo y no se a quien más acudir. Las chicas podrían juzgarme y tú nos conoces a los tres perfecto.

Kaminari juntó sus dedos dejando la palma de la mano separada y achicó sus ojos. Dándole a entender que la estaba escuchando y analizaba la situación.

- Déjate de payasadas es en serio.- lo golpeó en el hombro.

- Bien ya, se de que me hablaras. Estuve observándolos todo este tiempo.

Entro en pánico de momento, al pensar que su amigo pronto diría que fue una completa perra al pasar de uno al otro así como así.

- Te gusta Bakugo, Bakugo gusta de ti también, pero también Kirishima gusta de ti, pero Uraraka también gusta de Bakugo y...

Cada vez que hablaba. Mina podría jurar que alzaba la voz y estuvo a punto de golpearlo. Le hizo una expresión con su rostro y manos indicándole que bajara un poco la voz. Gracias al cielo estaban completamente solos y nadie alcanzó a escuchar la indiscreción de su amigo.

- Bien, lo siento.

El pensó que en realidad era una tontería y ninguno debía pensar en eso. O comprometerse a tener una relación, cuando lo importante ahora era otra cosa. Además dudaba mucho que Bakugo pensara en otra cosa aparte de ser el mejor. El seguramente lo que tenía era calentura y ya.

Debía tratar de darle un consejo, para que los olvidara. Sin darle a entender que el cree que ambos pueden no estar enamorados. De que sólo lo hacen por capricho de que ambos la desean y por competir. Si el había escuchado la conversación que tuvieron Kirishima y Bakugo ese día luego de las votaciones.

Parecía tonto y aveces si era tontito, pero no lo es por completo. Porque se dio cuenta de algo que nadie más había notado y solamente ese trío sabía.

- Mina eres mi mejor amiga.- Tomó su mano.- Bakugo es bueno... Bakugo y kirishima es un gran chico también. - ambos rieron.

- Creo que se por donde va esta conversación.- sonrío apenada.

- y se que esto no es lo que esperas escuchar. Pero deberías alejar los sentimientos que tienes de ambos. Somos muy jóvenes, ninguno sabe en realidad lo que quiere y solamente podrían romper tu corazón, no quiero que eso pase. Bueno o tú el de ellos, cualquiera de los tres. No quiero perder esto que tenemos juntos. Somos un gran equipo, te adoro muchísimo a ti y a los chicos.

¡Esto es guerra! |Bakumina| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora