- No te sientas mal Ochaco, en realidad actuaste con el corazón.- Tsuyu trataba de hacer sentir mejor a su amiga.
Pues Uraraka le contó todo desde el inicio. En realidad no es que se estuviera sintiendo bien todo este tiempo. Mucho menos después de que Bakugo y Mina se desaparecieron juntos. Regresando casi al otro día. Oh bueno, era muy de madrugada como para ver la hora. Así que supuso que llegaron al otro día.
De todos modos luego de eso ellos seguían actuando normal y Bakugo no le prestaba ninguna atención a ella. Se sentía una completa tonta, pues ella había luchado en esa guerra de amor y parecía ser la perdedora. Mientras que Mina ni siquiera sabía que estaban compitiendo y salió victoriosa.
Era una estupidez, había cometido una estupidez. Poner primero un chico sobre su amistad, era algo estupido. Se sentía arrepentida y por eso busco a su mejor amiga. Necesitaba un consejo.
- Si tan mal te sientes.- trato de darle una sonrisa amable.- puedes hablar con ella. Y decirle todo lo que me has dicho a mi.
Entró en pánico, como iba a ir con el descaro de decirle que fue ella la que se metió entre ellos. Aunque seguramente ya lo sabía. Pero sería peor decirle y que ella le restregara en la cara que no pudo quitarle a Bakugo.
Vamos, Mina no es así. Pensó de inmediato.
Pero aún así el miedo le corría por todo su cuerpo. Estaba aterrada de lo que podría pasar.
- Tienes razón. Le diré todo solo así me sentiré mejor.
- Ya verás que Mina entenderá.- la abrazo.- es una chica amable.
Su amiga tenía razón, no debía temer, o si?
***
- ¿Entonces dices que te pidió un consejo? ¿A ti? ¿Estas seguro de que fue intencional o ?
- Te digo que si. Pero no nos quiso decir nada a Todoroki y a mi.- se sonrojó.- ya sabe también sobre nosotros.
Kirishima sonrío con ternura, Deku era siempre muy dulce. Pero cuando hablaba de Todoroki su rostro siempre se iluminaba y sus mejillas pecosas se tornaban en un color súper rosado. El color que tanto lo volvía loco. El color de la chica que amaba, rosado.
Es Mina. El pregunta todo eso, porque siente algo por ella. Pensó el chico de cabello rojo.
- Tenemos un problema. Nos gusta la misma chica.
Deku quedó perplejo y con más razón quiso saber el nombre de la chica que traía a dos locos por ella.
Había acudido a Kirishima porque pensó que él como mejor amigo de Bakugo tal vez podría ayudarlo mejor. Ya que Bakugo fue en busca de un consejo y lo que consiguió fue irse confundido. Debido a que Todoroki le confesó su noviazgo.
Deku solo quería ayudarlo, al fin de cuentas. El siempre tenía una mano amiga para ayudar. Bakugo pidió su ayuda y por su culpa no pudo darle lo que buscaba. Así que al menos intentaba arreglarlo.
Pero se termino encontrando con algo mucho más grande. No sabía si debía aconsejar a Kirishima y si lo aconsejaba, que debía decirle. Ni siquiera tuvo el descaro de preguntar quién era, aunque se moría por saber.
- Yo no se que...
- No te preocupes.- suspiro.- el problema es, antes le hubiera dejado el camino libre. Es mi amigo y lo quiero, pero a ella la amo. Y lucharé por ella, por su amor aunque tenga que ser con mi mejor amigo. Porque ella de verdad lo vale.
Deku se sintió derretido, era la más bonita declaración de amor que había escuchado. Luego de la de Todoroki por supuesto, fue muy romántico. Especialmente viniendo de alguien tan serio como Todoroki.
Entonces sintió más curiosidad. Quería saber quien era la protagonista de hacer sacar unos sentimientos tan bonitos. De parte de dos mejores amigos como kirishima y Bakugo. Sobre todo por Bakugo. Pero seguía sin tener el atrevimiento a preguntar.
- Mina es una chica grandiosa, no lo crees ?
¡ Así que ella es ! Pensó de inmediato. Luego se visualizó a Bakugo y Mina, no se los imaginaba juntos. Aunque si podía ver a Kirishima con Mina. Bakugo no parecía un chico de una chica como ella, el es todo lo opuesto. Gruñón, ella amable, explosivo y ella alegre. Tal vez sólo sea atracción porque es la única chica que le habla o es su amiga.
- Además, creo que para el ya es algo tarde para ganarse su corazón.- Eso intrigó aún más al chico pecoso.- luego de que Uraraka le contara a Mina que es novia de Bakugo dudo que ...
URARAKA!!!???? Con BAKUGO!!!!! espera eso cuando pasó, pero si. Que, como cua.. ahhhh novios que
- Podría jurar que ella estaba enamorada de ti, pero ya vez como son las chicas. Nunca se sabe con ellas.- se encogió de hombros.
Espera que, de mi? Pensó. Y llegó a su mente una conversación con Todoroki sobre ello.
- ¿Pero tú que piensas?
Que quedé igual que Bakugo hace unos minutos atrás. Comprendo ahora por completo como se sentía. Pensó respondiéndole a su amigo. Como si este pudiera leer su mente.
Pero no es así así que volvió a formular su pregunta. Haciendo que el chico pecoso saliera de su trance. De todos modos no sabía que decirle, estaba sin palabras. Eran muchas cosas que asimilar. Bakugo y uraraka, Bakugo y Mina, kirishima y mina, Mina contra Uraraka, Bakugo contra kirishima. Listo, perdería la cabeza.
- No se que decir la verdad.- agachó su cabeza.- aunque si confieso que no veo a Bakugo como un chico para Mina.
Pero el rubio haría que el pecoso se tragara sus palabras. Ganaría el corazón de Mina y no por capricho o una simple competencia o hacer tragar las palabras del pecoso. Eso ya sería un bono.
Ya que en realidad con tan solo escuchar la confesión de su amigo sintió rabia. La misma rabia que sintió cuando los vio besarse. Quería incluso golpearlo, no podía ver a Mina con el. Ya lo tenía decidido. Aunque fuera contra su amigo, Mina tenía que ser suya. Puede que sonara posesivo, pero es lo que quería y lo que sentía.
Había escuchado toda la conversación, porque iba de camino al cuarto de kirishima. Pensaba hablar del tema, decirle sus intenciones y ser claro. Aunque se arrepintió, ahora solo estaba molesto. El sabía que Mina era una gran chica, pero que pensaran que el no la merecía ? El tampoco era tan malo, o si?
Estaba tan molesto. Gruñía todo el camino hacia su habitación.
- Mina es una gran chica. Creo que deberías pensar bien las cosas y no dejarte llevar por el enojo.- esa voz serena.
Lo iba a matar.
- Tu maldito novio de mierda está...
- Primero que sea la última vez que te refieres a Deku así.- habló molesto mientras le señalaba.- segundo, el es muy inocente y ni siquiera sabe las cosas que dice. Así que déjalo fuera de esto y tus malditos problemas amorosos. Porque fuiste tú quien lo buscó.- lo empujó
Jamás había visto a Todoroki molesto. Estaba sorprendido y algo orgulloso. Pues el estaba demostrándole que aveces uno si siente rabia cuando se trata de la persona que uno ama. Eso es lo que el siente, seguía confirmando que Mina era la chica que quería. Pero
- ¿porque hablas de Mina?- preguntó curioso.
- ¿Crees que no los observo?
- No respondas mi maldita pregunta con otra pregunta.- gruñó.
- Nuestros cuartos están uno al lado del otro.- señaló.- veo todo lo qué haces prácticamente. Y si buscabas un consejo de parte de Deku, yo te tengo uno. Deja de actuar por los impulsos, comienza a actuar con la mente.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es guerra! |Bakumina|
Novela Juvenil¿ Que pasará cuando dos mejores amigos se pelean por el amor de una extrovertida chica de piel rosada ? ¿ Podrá Mina escoger a uno y romperle el corazón al otro ? Y luego de eso su relación podrá ser la misma ? *** Nota de autora: Esa historia s...