CAPÍTULO 12

1.5K 97 11
                                    

*Lena

Aburrimiento era una palabra grosera, pero hoy aburrimiento era lo que definía mi día, y no me evitaría usarlo a menudo para quejarme.
Después de Kara, Supergirl, o lo que sea, después de que me pidió un voto de confianza para cerrar L-Corp por hoy, y respondí a su solicitud, ahora estaba completamente aburrida.

Me encantaban las vacaciones, me encantaba quedarme en casa, pero también odiaba dejar los trabajos pendientes y había dejado muchos.
Pensé que sería genial permanecer en el sofá, con pantalones de chándal y calcetines viendo patinaje sobre hielo, que era un programa que me encantaba, pero después de un tiempo no pude soportarlo más.

Al menos quería a Kara aquí ... sería menos aburrido. Veríamos el programa con sus comentarios confusos y divertidos, así que le explicaría algo inteligente, Kara estaría encantada conmigo, me besaría y el resto ya se sabe.

Realmente quería a Kara aquí, no podía dejar de pensar en nuestro beso en L-Corp.
Una vez decidido, me duché y me preparé por completo para una noche de placer, afeitándome las piernas y tratando mi cuerpo con la mayor sutileza. Cuando terminé, me sequé el pelo y me puse lencería negra y un camisón rojo transparente.
Me puse maquillaje ligero en los ojos y un lápiz labial oscuro, me puse aretes, me puse perfume y ¡eso es todo! Ahora todo lo que necesitaba era mi compañero ...

Sabía que Kara estaría furiosa conmigo por la forma en que quería llamarla aquí, pero ahora no importaba. Ella me lo agradecería incluso después de nuestro sexo caliente.
Decidí oscurecer un poco la habitación con el botón que controlaba la iluminación y ahora estaba lo suficientemente oscura, fui a la cocina tarareando para tomar una botella de champán junto con el cubo de hielo, también tomé dos vasos y descubrí que ya era suficiente apropiado, no necesitaba exagerar.

Claro, podría hacer más, como comprar velas o poner algunos juguetes en la cama, pero no quería asustar a Kara en nuestra primera noche.

Fui a la cama y me acosté de lado en mi posición más sensual, me revolví un poco el cabello y finalmente miré el reloj que sostenía, dentro había un pitido que llamaría a Supergirl.
Sonreí y me serví una copa de champán, encendí el control con un sonido suave en los altavoces de la TV y finalmente toqué el pitido.

Era hora de tomar dos sorbos hasta que Supergirl llegó apresuradamente y se puso nerviosa en el balcón de mi habitación. La canción perfecta de Beyoncé sonando suavemente en el dormitorio nunca había sido tan sexy.
Supergirl entró asustada en mi habitación pero se calmó cuando me vio, justo cuando estaba confundida.

- Lena ...? ¿Que es eso? Estas bien - comenzó con sus preguntas desesperadas y retóricas, tomé otro sorbo de champán y dejé la copa en la mesita de noche. - Espera, ¿por qué me has hecho sonar?

- Lo hice todo por ti. - Me encogí de hombros, haciendo un gesto con la mano alrededor de la habitación, Supergirl parecía aún confundida, y ahora también tensa.

- ¡Estaba en medio de una pelea importante! No puedes llamarme así. - Ella protestó, hice un puchero en respuesta.
Me levanté de la cama y fui hacia ella preguntándole en voz baja dónde estaba herida.

- Lena ... - respondió ella tensa, comenzando a rendirse a mis encantos, luego señaló con su dedo sobre su hombro respondiendo mi pregunta.

Agarré su cintura y distribuí varios besos en el acto, cepillando mis labios hasta llegar a la siguiente área que ella señaló; cuello
Envolví mis labios alrededor de la piel sensible de su cuello y comencé a chupar. A pesar de seguir tratando de mantenerse seria, Supergirl dejó escapar un gemido tímido.

Seguí trabajando en su cuello, chupando fuerte hasta que otro gemido salió de él. Ahora, dejando un rastro de saliva detrás, deslicé mis labios a través de una vena que brotó de su cuello, levantándome hasta que llegó a sus labios donde apuntaba su dedo como si también estuviera lastimado allí. Lindo, ella quería un beso de mi parte.

Super Friends Story ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora