CAPITULO 29

545 25 1
                                    

Lena 

L-Corp fue mi refugio. Era el pequeño lugar donde podía derrumbarme cuando pensaba que lo necesitaba. Y no estaba seguro de si ese era el punto cuando vine a mi empresa. Al darle a Sam un breve descanso que se ocupaba de L-Corp mientras tanto, llegué de noche en mi refugio. Todavía había personal que trabajaba fielmente, y mi secretaria incluso incluso si me asustaba estar allí fuera del horario laboral. Ni siquiera fue tan impactante, solo me gustaba ir allí. No había ningún secreto, era el mi válvula de escape. Después de un día problemático en D.E.O., explorando algunos proyectos que tenía el departamento, Yo estaba agotado. Todavía no había podido hablar con Kara, así que cuando salió Golpear extraterrestres. Solo pensé en pasar por mi oficina.

Al entrar, mis párpados se agitaron inquietos sin creer en ver a Lillian Luthor husmeando en mi librero. Cuando notó mi presencia, me presentó una graciosa sonrisa. Maldición ... - ¡Lena! Parpadeé más, todavía sin creer y comenzando a sentirme como un idiota por preocuparme tanto. con ella. - ¿Donde estabas? Pregunté con voz débil y su sonrisa se desvaneció. - Estaba en la costa, en la casa del lago. Necesitaba distanciarme un poco de todo lo que estaba sucediendo, era peligroso. Hank se había rebelado, y bueno ... no tenemos que hacerlo. preocúpate por él ahora. Fruncí el ceño sin comprender y ella sonrió, emocionada por continuar. - Sí, porque está atascado ... - Lo intenté de todos modos, y ella negó con la cabeza todavía sonriente. - Su arresto ... bueno, fue fuera de serie. Estuve en L-Corp ese día y en absoluto otros para asegurar su protección si alguna vez avanzaba hacia usted, lo detendría, pero su novia ... ella actuó antes. De todos modos, ahora no importa. Hay una medicina especial esperándolo en mi armario. Trató de matarte, intentó matarme, y te lo garantizo. nunca se repetirá. Solo necesito que me ayudes a sacarlo de la prisión donde está DEL. ten tu confianza, hoy lo noté, así que ...

Dejé escapar una risa incrédula. - Entonces viniste aquí por esto ... - Lena - se rió sin comprender. - ¿Que esperabas? Arqueé la frente y tuve que estar de acuerdo. Es Lena, ¿qué esperabas? En ese momento, me sentí ridículo, humillado y roto por dentro. Pero lo intenté fielmente mantenme fuerte. - No te ayudaré, eso ya deberías saberlo. - ¡Quiero detener a Henshaw para siempre! Sabes que es una amenaza, y honestamente yo no Me siento seguro con él en esa prisión de quinta categoría. - Si es tan malo, ¿por qué necesitas mi ayuda? - Porque todavía es arriesgado invadir ese lugar y soltarlo solo. No pude, pero tú ... tienes su confianza, por favor Lena, ayúdame con esto. - No puedo creerlo. Dejé escapar otra risa incrédula, abrazándome con fuerza para mantenme fuerte. - Solo quiero terminar con esto. - ¡Quieres matarlo! Y por supuesto, ¿qué esperaba? Tu solución es siempre matar. - No, mi solución es sobrevivir. ¿Tienes idea de lo difícil que es ser un Luthor? - Sí. - Sonreí tristemente, sintiendo que esa frase daba en el lugar que me dolía. - Yo tener...

Después de todo, toda mi vida me culparon por la horrible imagen que tenía mi familia. Aa la gente no le importaba saber más de lo que decía mi etiqueta.Solo estaba ... etiquetado.Lillian suspiró al notar la tensión y me miró directamente a los ojos.- En serio necesito tu ayuda.- Y necesito una madre. - Me encogí de hombros, a punto de derrumbarme y llorar. Yo Estaba Seguroque mi expresión ya lo reveló.- Yo soy tú madre. Podemos trabajar juntos en esto.Cerré los ojos y lo negué.- Puede salir de la misma forma en que entró, y no me importa saber cómo entró.Sal de mi oficina ahora.- Lena, eres exaltada, pero piénsalo más tarde. Estoy haciendo esto para atraparteprotegerte también, Hank quería matarte, te amo ...

- ¡Detener! ¡Para de mentir! ¡Deja de usar palabras vacías contra mí! ¡Y pare! Deja de buscarme de intereses. ¿Crees que ayudarte a matar a un hombre nos unirá? Tú nunca se preocupó por mí, así que detente, solo deja de ... fingir. Yo no aguanto más eso. Dije, llorando y casi llorando. Odiaba ser tan sensible en esta situación, pero no pudo encontrar fuerza interior, solo el dolor provocado por esta mujer. - Me preocupo por ti, Lena. - No Dios. No quieres matar a Henshaw porque me atacó, te amenaza. Sé que no estás haciendo esto por mí, lo estás haciendo por ti y quieres usarme para llegar a D.E.O., y honestamente? No sé por qué estoy tan sorprendido. Me alegro de que estés vivo y a salvo, pero ahora lárgate de mi oficina y si quieres haz algo por mí, nunca más me busques. - continué, todavía exaltado tirando todo y descartando con razón todos mis problemas. No pude soportarlo más. Lillian asintió en silencio y me miró por última vez antes de salir de mi oficina con la cabeza levantado, con un orgullo ridículo e inexistente. Suspiré ruidosamente y me senté en el sofá, de hecho lancé mi cuerpo hacia allí y traté de relajarme y relajarme. no lo pienses demasiado. Fallé miserablemente.

Entonces, como no podía hacerlo solo, busqué un medio de vida que encontré solo en un whisky viejo y fuerte guardado en mi estante. Me serví de dos sorbos, hasta que perdí la cuenta y perdí la cabeza. Estaba acabando la botella cuando llegó Kara, quejándose de que no había No encontré ningún lugar hasta que te callaste cuando me viste como un insecto en ese sofá perdiéndome en una bebida horrible. - Hey, hey Lee. Basta, vamos a casa Ella era tan dulce. Al ayudarme a levantarme y evitar que me vuelque o incluso que me caiga, Kara sostuvo apretó mi cuerpo y me sacó de la habitación. - Volemos - le pregunté pensando en la idea, luego miré a mi dulce Kara y traté de llevarla gafas para facilitar tu cambio de ropa. - ¡Lena, detente! - regañó volviendo a ajustarse las gafas y luciendo preocupada por el personas con las que pasamos. Había tantos ... ni siquiera sabía que había contratado a tantos Geminis. Había tantas personas iguales que me dolía la cabeza. Quizás también fueran super. - ¡Quiero volar! Me quejé, tratando de quitarme las gafas de nuevo, pero me detuve. Mi visión era horrible, apestaba concentrarse. - Lena, ¿qué estás diciendo? No sé volar. Debes haber bebido demasiado. ¿Qué? ¡Ella era una mentirosa! - ¡Miente! ¿Por que me mientes? - insistí y ella suspiró, aún guiándome hasta que lleguemos al ascensor. - ¡Lena! ¡Dios mío, deja de intentar revelar mi identidad! ¡Ya te llevo a volar, maldita sea! Espera un minuto.

Kara peleó conmigo cuando estábamos solos en el ascensor. Ella estaba tan enojada, ¿por qué todos ¿Se rebelaron contra mí? - ¿Es porque soy un Luthor? - continué, pensando en voz alta y haciendo que Kara pareciera enojada. para mí, hasta que su expresión cambió a algo que no pude descifrar porque estaba mareado. - Oye, ¿ese es el problema? Ah, Lena ... - Di que me amas. - Cambié de tema, mirando tus ojos azules como ... um, como ... que era azul Maldita sea, no podía recordar nada, maldito mareo y maldito dolor cabeza. Ella me miró y sonrió. - Te amo. Y ahí fue cuando me derrumbé y comencé a llorar con Kara abrazándome. - ¿Hice algo mal? preguntó preocupada. - Haces que esas palabras no parezcan vacías. - Dije, todavía sintiendo las lágrimas salir. Kara sonrió confusa, sin saber si debería estar feliz o preocupada por mi respuesta. Así que me abrazó más fuerte.

Super Friends Story ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora