*kara
"Confieso que no pensé que iba a encontrarte aquí," dije, riéndome cuando entré en la oficina de Lena. En medio de todo el caos en el que estaba L-Corp con varios empleados reformando el daño causado por mi pelea con Hank Henshaw, Lena todavía estaba aquí y trabajando como si nada hubiera pasado.
Estaba en su escritorio, sosteniendo su cabeza con ambas manos de una manera desagradable, cuando me miró se tranquilizó y forzó una sonrisa.- Este lugar es mi hogar, me siento más cómodo aquí que si estuviera realmente en casa. - respondió ella aún forzando sus expresiones y ocultando el dolor, le sonreí con tristeza.
- ¿Todavía tienes dolor de cabeza?
- Wow, genial. Ya tomé tanta medicina ... Kara, drogué con la cantidad que tomé y este dolor no es suficiente, ya no puedo más.Apreté mis labios uno contra el otro y fui a la silla frente a su mesa, me senté allí y volví a mirarla, que ya no podía ocultar sus emociones a través de expresiones falsas, y ahora todo estaba allí, realmente en su rostro.
- Además, no puedo acceder a la computadora principal porque no recuerdo la contraseña. - Ella se rió en medio de la situación. - Debo haber tocado fondo, no recuerdo la maldita contraseña.Sus ojos estaban ligeramente rojos por el hecho de que estaba aguantando su llanto, viendo que esa escena era una hermosa forma de romper mi corazón. Nunca la había visto lucir tan débil.
Volviendo a envolver mi cabeza alrededor de mis manos para tratar de contener el dolor, decididamente me levanté de la silla y fui hacia ella. Lena dijo en vano que no tenía que preocuparme, que iba a tomar más medicamentos, pero eso no me importaba. Sabía que tu remedio real era, técnicamente, yo.
Hice que Lena se levantara de la silla y la conduje al balcón de la oficina, dentro había mucho ruido de los albañiles que intentaban reparar todo el daño en el salón de la empresa, no era saludable estar allí con dolor de cabeza.
Lena se quejó mientras caminábamos hacia el balcón, pero estaba en silencio cuando dejamos de caminar cuando llegamos al parapeto. Ella descansó sus brazos allí y la abracé cómodamente por detrás.- Kara, agradezco tu ayuda pero creo que debería irme a casa y descansar ... tal vez el dolor pase un poco.
En ese momento ni siquiera la estaba escuchando, estaba encontrando mucho coraje para revelar mi identidad, mucho coraje.
Suspire mirándola.- Sabes Lena, no quería que fuera así ... - Comencé, todavía abrazándola desde atrás sutilmente, miró hacia atrás para prestarme atención. - Pero cometí un gran error, y al verte así termina conmigo, la verdad es que no soporto verte con dolor.
Estaba pensando mucho en mi identidad, mi humanidad, pero ya no importa. Estoy enamorado de ti, completamente.
Tal vez siempre estuve enamorado, pero suprimí ese sentimiento, así que me ayudaste a verlo. Me ayudas tanto que al menos es irónico que sea tu remedio para el dolor de cabeza y todas estas confusiones ...Lena parpadeó varias veces tratando de asimilarse, pero no pude seguir el ritmo con el que le estaba lanzando información.
- No puedo pedirte que me ames sin que me veas por completo, sin que recuerdes ...En ese momento señalé hacia adelante con la barbilla para hacerla mirar hacia adelante, abrazándola, sentí su corazón fuera del ritmo normal, y no sabía qué pensaba esta vieja Lena de todo esto, pero ya no importaba porque yo Traería mi amor de vuelta.
Todavía abrazándola y aprovechando el hecho de que estaba mirando hacia adelante cuando le pregunté, me quité las gafas y propulsé mis pies hacia adelante, dejando el piso ligeramente y comenzando a flotar.
- ¿Quieres saber cómo me siento cuando estoy cerca de ti? Así es como me siento. - Comenté, haciendo mención con la cabeza gacha, para que ella pudiera ver que ya no estábamos en el suelo, y que nada era físicamente imposible para nosotros.
Sentí el momento exacto en que Lena se dio cuenta de todo lo que estaba sucediendo, me abrazó con fuerza por miedo a caer como si fuera necesario, y aproveché la oportunidad de volar con ella a un edificio comercial más grande que L-Corp cuidando posible hacerla sentir segura conmigo.
Aterricé con ella en la terraza y dejé sus pies en el suelo, pero todavía la agarré por la cintura asegurándome de que no se cayera o se asustara.
Cuando la dejé caer en el piso de la terraza y me miró ahora que estaba sin mis lentes, Lena hizo exactamente lo que pensé que haría inicialmente; ella se asustó.Su cuerpo cayó hacia atrás en un impacto que parecía estar dividido entre físico y psicológico y cayó de lado en el suelo, sosteniendo su cabeza y apretando los ojos con fuerza.
Tal vez ese fue el gran impacto que la hizo recordar como Alex sugirió, así que no traté de intervenir a pesar de que me indagué para hacer algo.
Suspiré odiando presenciarlo, ver a Lena en el suelo y sufrir era un mal innecesario. Ahora tenía la cara enterrada en uno de sus brazos, todavía en el suelo y mostrando un posible rasguño en la pierna debido a la caída. Fruncí el ceño, incapaz de quedarme quieto y no hacer nada.
Esperaba que la hiciera recordar, y darse cuenta de que su déjà vus era realmente real.Cuando Lena me miró, su cara aún estaba temblorosa y sus ojos estaban llenos de lágrimas, no estaba segura de si había funcionado o cómo actuar frente a eso.
- ¿Lo que hiciste para mí?
Me arrodillé frente a ella e intenté acercarme a ella, pero ella se levantó y se alejó de mí.
- ¡Borraste mi memoria! - ella respondió su propia pregunta, y al darse cuenta de que había regresado no fue tan aliviada como pensé que sería, estaba mucho más enojada de lo que pensaba.
- Lo siento, solo quería protegerte, solo quería quitarte tu miedo constante, lo siento ... No quería causarte dolor, y nada de eso pasaste.
- Era el momento de liberar todas mis emociones, y ahora también estaba llorando.
Por su apariencia seria frente a mi colapso, estaba claro que no me perdonaría pronto.
Lena se secó las lágrimas y me miró con decisión.- Sácame de ese edificio, Kara.
Asentí pero sin poder dejar de llorar, nunca había sido tan seria y fría conmigo, me estaba matando, y lo peor de todo, me lo merecía.- T-tendrás que abrazarme, solo para volar así - olisqueé tratando de dejar el llanto a un lado, pero no pude sollozar en la primera parte, odiaba llorar frente a él, pero no pude parar. Yo solo ... no pude hacerlo.
Y Lena, a pesar de no estar llorando nunca más, sus ojos estaban absurdamente rojos mostrando lo mucho que estaba esperando para no colapsar también.
Ella asintió con la cabeza ante mi declaración y entramos en la tortura que debía abrazar en ese momento. Su aroma, y todo sobre ella, parecía más fuerte ahora.Lena me rodeó los hombros con las manos y me abrazó cruzando las manos por la parte posterior de mi cuello, la agarré por la cintura e intenté aferrarme al máximo llanto, pero no pude hacerlo cuando me miró fijamente a los ojos.
- ¿Conoces la peor parte? Simplemente ya no confío en ti.
Sentí ligeras lágrimas corriendo por mi rostro en respuesta, sabía que si iba a decir algo ahora no dejaría de llorar más, así que solo me agarré a su cintura y volé hacia el balcón de L-Corp con ella.Aunque no quería hacer eso, cuando la dejé caer al suelo, Lena se alejó de mí y fue a su mesa.
Seguí mi cabeza hacia abajo y me arriesgué a mirarla, quien cerró los ojos con fuerza hasta que los abrió y me miró.- Ahora sal de mi oficina.
Sentí que mi respiración se volvía mucho más pesada, y fue horrible, horrible no poder contener mis lágrimas.- ¿Qué significa eso? - Logré hablar, pero aún con la voz quebrada.
Lena suspiró y se cruzó de brazos.
- Que me cansé. Que tal vez fue un error pensar que íbamos a trabajar.
TraguéElla estaba rompiendo conmigo ...
ESTÁS LEYENDO
Super Friends Story ( Supercorp )
FanfictionUn ataque serio contra Lena Luthor sirve para abrir los ojos de Kara y hacerla reflexionar sobre todo lo que siente por su amiga. Con las emociones en pleno apogeo, Kara decide que la vida pasa demasiado rápido para luchar contra sus sentimientos.