CAPITULO 6

2.4K 149 7
                                    

*Kara

Administrar mi tiempo siempre ha sido un desafio para mi, y todo empeora cuando agregue un elemento más a mi lista de prioridades: ¡Lena!
Ver a Lena, hablar con ella, tocarla . Sabia que podía evitar hacer eso y que no era una prioridad como salvar el mundo, pero mi día nunca parece estar completo cuando no veía a Lena.

Parecía justo, salve a National City y Lena me salió el día.

De repente, ver a Lena se convirtió en una prioridad para mi, especialmente ahora que de nuevo, la idiota Kara Danvers necesitaba redimirse nuevamente.

Entré en L-Corp con la secretaria detrás de mí quejándose de que no habia hecho una cita, me disculpe millones de veces en el camino a la
oficina de Lena, realmente necesitaba verla y disculparme por lo de ayer. Abri la puerta de su oficina y la secretaria me dirigió una mirada que conocía muy bien; Si ella tuviera superpoderes, habria sacado los ojos de la ira.

-señorita. Luthor, trate de decirte que
estabas ocupado! - se apresuró a explicarse en cuanto abri la puerta. Lena me miró y me rompió el corazón, la forma en que sus ojos estaban ligeramente rojos mostró que estaba tratando de llorar por algo.
No tuve que pensar demasiado para
razonar, fue solo ver a tu madre alli en la habitación que todo encaja.

"Está bien", le aseguró Lena a la secretaria con una sonrisa vacía. Se fue, pero no antes de darme otra mirada fea.

-Kara, qué placer verte: dijo Lillian, extendiéndose para saludarme. Suspiré profundamente y estrechar su mano, aunque mis ojos no dejaron a Lena.

- Me estaba yendo, por favor piensa en lo que te dije Lena... - Lillian continuó con lo que Lena estaba callada. Sin un largo adiós, su madre finalmente salió de la habitación,

Hola como estas - Me apresure a acercarme y abrazarla, Lena regresó en la forma vacia que resume todas sus acciones.

Era hermosa, con el pelo recogido y un abrigo negro que ocultaba su ropa. Su lápiz labial rojo era lo que deberia haber llamado la atención, pero desafortunadamente fueron sus ojos
ligeramente hinchados los que le robaron la atención, Odiaba ver a Lena triste

- Si estoy bien . - resopló, rompiendo
nuestro abrazo y limpiando las pequeñas lágrimas que se atrevieron a salir.

"No te ves bien, murmure tristemente, esta vez ella me recompensó con una sonrisa forzada para convencerme de que todo estaba bien.

- No fue gran cosa, Lillian solo vino aquí para dramatizar como siempre. Decir que ella me ama, que soy más inteligente que Lex, se rio, era cierto ahora y no artificial como la mayoría de sus expresiones recientes.

¿Ella vino aquí solo por eso? - Insistí,
sintiendo que ella estaba escondiendo algo. Lena se sentó en el borde de su mesa y miró sus dedos entrelazados en su regazo

- Si. Um, y viniste a.? preguntó ella, ahora mirándome. Me encogi de hombros avergonzado
por las razones que me trajeron aquí ahora que algo más importante como el conflicto con su madre habia surgido.

- Uh, vine a disculparme por lo de ayer, no debería haberte dejado sola, no esperaba a Imra

- Esta todo bien. ella me interrumpió, lo que solo confirmó de qué Alex la habia acusado; celos,
Seria encantador si no estuviera tan
molesta por la visita de su madre.

Enterré mis pulgares en los bolsillos de mi pantalon de vestir negro, no sabia que hacer, pero odiaba verla triste y necesitaba cambiar eso.

Apenas pensé en un plan para animarla cuando Lena interrumpió mis pensamientos..

Super Friends Story ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora