CAPÍTULO 8

1.9K 103 7
                                    

*Kara

Me sorprendió lo lento que pasaba el tiempo. Había evitado tres eventos importantes hoy, y todavía eran las 9 am. ¿Qué tan temprano me levanté? A pesar de que no me sentía tan cansado de tener una súper disposición, todavía me parecía agotador.

Me desperté de mis pensamientos cuando sonó mi teléfono celular y la voz de Lena provocó una ola de alegría en mí.

- Buenos días Kara. Me entristeció no verte hoy en la cama, me sentí realmente sola, ella dramatizó, lo que me hizo reír momentáneamente y con nerviosismo.

- Ah, tenía trabajo. La noticia nunca duerme. Pero si la provocación lo vale, me encantó verte dormir como un ángel, incluso te besé a pesar de que me gusta el consentimiento de los demás para eso y que estabas durmiendo.

Ella invadió mi día de alegría con su risa. - Sí, mi consentimiento puede ser interesante. Y para que conste, no me gustaba dormir contigo.
Roncas

- ¡Mentira! - le respondí perpleja, ella se rió más.

- Pero es un ronquido extremadamente lindo, típico de Kara Danvers y no molesta. Es solo una de sus súper cualidades.

Estaba bastante rojo ahora.

- ¡Quieres matarme de vergüenza!
- ¿Cuándo puedo verte? Estoy ansioso por ver los moretones que dejé en tu cuerpo, y sobre todo ... ya sabes dónde.

Eso fue un poco preocupante, ¿cómo podría decirle que era físicamente imposible dejarme con moretones a menos que perdiera momentáneamente mis poderes? O de lo contrario, usan kryptonita en mí.

Me sonrojé por completo. ¡Lo odiaba, odiaba a Lena Luthor!
Ella se rio. Me encantó la diversión que continuó entre nosotros, incluso después de todo, fue extremadamente importante para mí.
- ¿Cuándo puedo verte? Estoy ansioso por ver los moretones que dejé en tu cuerpo, y sobre todo ... ya sabes dónde.

Me sonrojé por completo.
¡Lo odiaba, odiaba a Lena Luthor!
Eso fue un poco preocupante, ¿cómo podría decirle que era físicamente imposible dejarme con moretones a menos que perdiera momentáneamente mis poderes? O de lo contrario, usan kryptonita en mí.

El lugar al que se refería era mi seno derecho. No habíamos llegado a la final, pero se aseguró de prestar especial atención a la piel que mi sujetador no cubría.

- No creo que tenga un moretón, de todos modos, ahora estoy lleno de trabajo. - suspire - Pero ¿qué hay de cenar después?
- Por supuesto, voy a CatCo y te tomo como el buen caballero que soy.

- ¡Ah claro! - Me burlé de provocar, pero no podía negar que ella era realmente un caballero.
- Tengo que irme ahora, tengo una reunión con la nueva sucursal. ¡Contaré los minutos para que llegue el almuerzo, un beso en esa boquita que me pertenece!

- Dios, estás tan convencido. Aún más Lena.

Cuando Lena terminó la llamada, todavía estaba sonriendo como un idiota solo porque hablé con ella, lo cual no pasó desapercibido para Mon-El. Estábamos en el DEO ayudando con la limpieza semanal de células, él y yo estábamos trasladando a los extraterrestres a otras células hasta que sus células estuvieran limpias.
- Esa sonrisa ... Sé esa sonrisa, ¿quién es el afortunado?

- El afortunado. - Lo corregí, me miró impresionado con las cejas arqueadas por la sorpresa, sonreí y me encogí de hombros.

*Kara (Supergirl)

El día comenzó tranquilo pero cambió drásticamente, tanto que usamos toda la ayuda posible de mi primo aprovechando que estaba en la ciudad.

Incluso estaba considerando llamar a Barry para ayudar, de repente todos los criminales querían protestar hoy, y fue demasiado para todos. No pudimos manejarlo.

Super Friends Story ( Supercorp )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora