Kara- Te gustará DEO, todo es tan ... mágico. Oh, Lee.- Me estremecí bajo su beso en mi cuello
cuando terminó de arreglar mi capa que estaba despegando el resto del disfraz y me molestó
todo el día.
No sabía qué haría si no fuera por ella.
Lena abrazó mi cintura por detrás y apoyé mi cabeza en su hombro, sonriendo y cerrando los
ojos. Amar la comodidad que solo brinda nuestra proximidad.
- Te amo. - susurró ella con su rostro contra el mío en ese maravilloso abrazo. Sentí que mis
latidos aumentaban considerablemente y sonreí automáticamente.
- Yo también te amo. Dijiste eso tres veces hoy, me voy a acostumbrar.
Ella se rió, todavía aferrada a mi cuerpo.
- Es porque te quiero mucho Supergirl, y puedes acostumbrarte; Nunca me cansaré de decirte
eso.
Sin responder, solo sonreí más, disfrutando de nuestro cariño y todos los factores. Abrí los ojos
y dejé caer mi cabeza a un lado sobre su hombro, mirando tiernamente sus ojos verdes que me
devolvieron la mirada. Lena también sonrió y besó la comisura de mi boca.
- Gracias por estar dispuesto a contar sus secretos, incluido el lugar donde trabaja. No tienes
idea de lo mucho que significa para mí.
- Tengo a Lena, y por eso ahora te lo voy a contar todo. No más secretos.
Ella curvó sus labios en una nueva sonrisa y me besó suavemente de nuevo.
- Me alegro de haber alcanzado el detonante de la paz; sin cyborgs locos tratando de matarme,
sin conflictos familiares, sin drama de amor, solo ... nosotros, disfrutando de todo lo que tenemos
derecho.
Cerré los ojos brevemente con fuerza y sonreí.
- ¡Amén!
Ella se rió y besó mi cara antes de alejarnos de ese abrazo.
- Ahora llévame a conocer al DEO, Supergirl.
Sonreí más y asentí.
- ¡Hacia arriba y adelante!
Pero al final, simplemente fuimos al BMW de Lena, conmigo quejándome todo el tiempo, ¡y
tenía derecho! - Que me daba vergüenza estar en traje y no poder volar porque madame prefería
ir en coche.
También llevamos a nuestro cachorro en el coche, y tardamos mucho más de lo habitual en
llegar al DEO
"No hay tráfico en el cielo", murmuré con cara de enojo, con el cachorro en mi regazo que dormía
pacíficamente. Lena me puso los ojos en blanco, pero supe que estaba disfrutando de mi
revuelta.
- Conducir es más rápido.
- Dile eso a este tráfico, si estuviéramos volando ya estaríamos allí.
- No lo estaríamos.
Ahora rodé mis ojos. ¿Estaba dudando de Supergirl? Absurdo. ¡Absurdo!
- ¡Ya corrí una carrera contra Flash! Y um, casi gano ... pero es rápido, así que no fue una
carrera justa de todos modos.
Ella rió.
- ¿Qué es un "Flash", Kara? Por Dios. Pareces un niño terco.
Al principio pensé en contraatacar, pero al final me di cuenta de que incluso yo no sabía quién
era Flash antes de conocerlo, así que suspiré abatido.
- Nunca me sentí tan humano usando este disfraz, esto es vergonzoso.
Ella se rió y besó mi mejilla, aliviando un poco mi tensión deliberada. Estaba teniendo una
rabieta, nunca me enojaría por pasar más tiempo con ella y, por supuesto, Lena también lo
sabía.
- Mi linda.
Traté de sonreír solo internamente, pero de repente apareció una gran sonrisa idiota, impresa
explícitamente en mi rostro.
Lena también sonrió.
Cuando llegamos a la D.E.O., despertamos a la niña que yacía en mi regazo y la pusimos por primera vezuna vez un collar en el cachorro sin nombre. Lena enganchó su brazo en el mío y entramosen mi pedacito de cielo; un verdadero segundo hogar para mí.Apenas llegamos al salón principal y Winn y Alex ya nos detuvieron distraídos por la niña en elcollar. Mi hermana lo tomó, y junto con nuestro amigo ambos se fueron llevándose elcachorro juntos en secuestro disfrazado. Lena se rio y esta vez tomo mi manoaprovechando que éramos más libres.La llevé a J'onn, y el encuentro entre ellos fue ... diferente. No era algo que esperaba.J'onn no estaba muy contento con la idea de que ella supiera sobre D.E.O., pero no actuó con tanta indiferencia.Lena lo hizo.- De todos modos señorita. Luthor, lo siento por jugar con tu memoria y borrar elSuperchica. Me alegro de que hayan encontrado una manera de revertir eso.Lena soltó nuestras manos unidas para cruzar los brazos, una ceja sutilmente levantada.en malestar.En vano la miré con esa mirada cómplice que le pedía que no empezara nada.iba a hacer.- Hm, entonces fuiste tú quien me hizo sentir el peor dolor de mi vida.J'onn sonrió tímidamente y yo no pude hacer nada más que mirarla desesperadamente.Por favor, Lena, no pelees con mi jefe. Todos saben que tienes la capacidad y el poder dehaz esto, pero no lo hagas.- Le pido disculpas sinceramente, señorita. Luthor. - J'onn lo intentó de nuevo y esta vez no lo hizo.respondió, solo asintió y terminó pronto.Lo que obviamente me hizo respirar mejor.- Déjame llevarte a nuestro laboratorio, probablemente nos sobra una bata de laboratorio.y puedes usarlo si quieres. Tenemos muchos recursos interesantes aquí. Luthor yRealmente admiramos sus proyectos.Abrí mucho mis ojos. Esto empeoraba mucho, J'onn le estaba ofreciendo a Lena un¿empleo?En realidad no, sabía que ella no necesitaba uno. Quería tu ayuda.No sabía exactamente cómo sentirme al respecto, quería que Lena supiera elD.E.O., pero no quería que ella se involucrara. Eso fue todo ... hablando de D.E.O., me hizo pensarautomáticamente en peligro. Realmente no quería que Lena trabajara aquí.- Está bien, puedo echar un vistazo. - respondió ella, mirándome brevemente para intentar descifrarmis reacciones y tomarlas en consideración.J'onn sonrió y asintió con la cabeza, yo también los acompañaría, pero mi escucha acababa denueva misión, así que miré a Lena sonriéndole con desánimo.- El trabajo me llama.Ella me devolvió la mirada y asintió afectuosamente.- Ve a buscarlos, Supergirl.También sonreí y me propuse hacer una salida triunfante, volando fuerte y rápido hasta la cima deledificio hasta que lo dejes.Mirando el D.E.O., me di cuenta de que todo parecía ir por buen camino, y eso realmente fueconsolador. Solo esperaba que mi Lee no se involucrara en otro trabajo quepodría ser peligroso.Al sacarlo de mi cabeza, sentí una luz volando a través de National City. Y cuando llegué al lugarAcabo de hacer una de mis tareas diarias; Golpeé a malos alienígenas y encima de esoMe las arreglé para arrestarlos.
ESTÁS LEYENDO
Super Friends Story ( Supercorp )
FanfictionUn ataque serio contra Lena Luthor sirve para abrir los ojos de Kara y hacerla reflexionar sobre todo lo que siente por su amiga. Con las emociones en pleno apogeo, Kara decide que la vida pasa demasiado rápido para luchar contra sus sentimientos.