*Lena
Fue sorprendente cómo un bar siempre estaba lleno, incluso durante el día, todos los bares sin excepción. Incluso el bar de alienígenas que Kara me llevó el día de San Valentín estaba lleno, y estaba muy feliz de presenciar a esos alienígenas que llevaban una vida normal.
Estuve aquí porque anoche Alex me dijo que Kara estaría aquí. Quería devolverle el cargador que olvidó en mi casa y, por supuesto, eso también fue una excusa para verla. Habían pasado dos días desde que ella había respetado mi espacio y no me estaba buscando, estaba siendo difícil de tratar, y no sabía cómo reaccionaría cuando la viera hoy.Cuando me encontró en la entrada, Alex me abrazó feliz de verme, me encantaba el hecho de que ella no me trataba con indiferencia.
- No quiero tener que elegir entre ustedes dos, pero de todos modos, incluso si necesito elegir un bando, sepan que siempre estaré aquí para ustedes, independientemente de cualquier cuñado.
Sonreí con la parte final, Alex me llevó al centro de la barra, donde ya podía escuchar la voz de Kara en un micrófono.
- Ella no nos habla, pero lo expresa todo cantando. Ha sido muy difícil para ella, la suerte es que ahora el bar tiene karaoke.Sonreí con consternación y me encontré con los ojos de Kara en un pequeño escenario, vestida con un vestido rojo y cabello suelto, también estaba sin gafas y tenía los ojos cerrados al sentir la canción en su alma.
Había una buena audiencia allí para ella, fue desafortunado que no estuviera prestando atención a esto ni a nada. Me crucé de brazos y permanecí en silencio escuchándola cantar, fingiendo en vano que las letras no me alcanzaban.
- Nunca digas que me fui, siempre te querré, no puedo vivir una mentira, corriendo por mi vida, siempre te querré.
Ahora Kara abrió los ojos y dio todo de ella, mirando ferozmente a un punto fijo mientras daba el grito de libertad que exigía la música y que definitivamente también sentía.
- ¡Entré como una bola de demolición! ¡Nunca pegué tan fuerte en el amor! ¡Todo lo que quería era romper tus paredes! ¡Todo lo que hiciste fue romperme!
En ese momento miró a Alex, pero cuando estaba al lado de su hermana, finalmente me encontró, lo que hizo que su voz temblara un poco incluso por un segundo y su rostro se sonrojó.
Era aceptable que ella se avergonzara, estaba explícitamente escuchándola hablar sobre sus sentimientos.
Aun así, el espectáculo tuvo que continuar, por lo que continuó cantando pero ahora un poco desconcertada.- Entré como una bola de demolición, sí, solo cerré los ojos y me balanceé, me dejé agachado en un incendio y caí, todo lo que hiciste fue romperme ...
Luego me miró directamente a los ojos para cantar la última parte.
- Sí, me destrozaste.Esta vez yo, que estaba desconcertado, miré a un lado suspirando y tratando de pensar en otra cosa.
Ahora Kara había dejado caer el micrófono con enojo en el suelo como lo hacían todos los raperos después de una actuación, y se me acercó.
Alex se paró frente a mí para detenerse y calmar el huracán de su hermana.- Si yo...
- Muchas gracias, Alex. - Ella respondió con ironía y se volvió hacia Alex para venir a mí.
- ¿Qué haces aquí?
Sin responder, saqué tu cargador de mi bolso y se lo entregué. Kara parpadeó un par de veces en estado de shock y se tomó el cargador, nuestras manos se tocaron brevemente. Fue suficiente para que se calmara aunque fuera un poco.
- Gracias ... - respondió ella torpemente, sin valor para mirarme y mirando hacia abajo.
La miré seriamente y esta vez estaba enojado.- No culpes a tu hermana, ella solo quiere ayudar.
- Perdón ...
- Discúlpate con ella, no conmigo. - Señalé a tu hermana que sacudió la cabeza como si no quisiera involucrarse en esto.
Kara suspiró y se volvió hacia su hermana disculpándose, así que me miró de nuevo.- Tú también me destruiste. - Cerré el tema citando la última parte de la canción que acababa de cantar y que insistió en cantar mirándome a los ojos.
La boca de Kara se abrió sin palabras y aproveché para irme. Ya había hecho lo que realmente quería y ya no necesitaba estar aquí.
Incluso fingiendo estar bien, no podía dejar de pensar en esa canción y esa maldita letra...
ESTÁS LEYENDO
Super Friends Story ( Supercorp )
Fiksi PenggemarUn ataque serio contra Lena Luthor sirve para abrir los ojos de Kara y hacerla reflexionar sobre todo lo que siente por su amiga. Con las emociones en pleno apogeo, Kara decide que la vida pasa demasiado rápido para luchar contra sus sentimientos.